Translate

Mensaje del Viernes 06 de Noviembre del 2020.


 

“Cuánto sufro, la Apostasía está presente”

Viernes 06 de Noviembre del 2020.           6:15 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Cuánto sufro, la Apostasía está presente. Muchas almas que se consagraron a mí han olvidado que yo soy Dios y veo todas sus obras, me doy cuenta de lo que hacen y cuánto se apartan de la gracia.

Yo los amo a ustedes. Quiero que comprendan que este corazón mío se alegra mucho si ustedes comprenden mi llamado. El alma que es fiel lo demuestra con sus hechos. Den testimonio de mí y no olviden que los necesito. Al redundar en las gracias que les doy comprenden que mi corazón les puede dar mucha alegría y una nueva esperanza de vida.

Déjense amar por mí. No distraigan su pensamiento en cosas que no les sirven. Obren con bien y busquen mi presencia siempre. Yo los amo a ustedes mucho. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Amados hijos, pequeños míos!

Mi corazón sufre al igual que el de mi Hijo amado pues las almas se pierden y pocas se salvan. La Apostasía ha provocado el olvido a nosotros. Queremos que ustedes comprendan el llamado que se les hace. No olviden que nuestro corazón necesita de ustedes: de su amor, de su entrega y su compromiso de servicio. Hijos amados los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Mateo 24

10 En aquel tiempo muchos renegarán de su fe, y se odiarán y se traicionarán unos a otros.
11 Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente.
12 Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás.
13 Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará.

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169