Translate

Mensaje del Domingo 15 de Noviembre del 2020.


 “La Apostasía está aquí y las almas pierden la fe”

Domingo 15 de Noviembre del 2020.          10:10 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El llamado que les hago hoy es muy importante. Quiero que comprendan la importancia de orar por el Mundo en este tiempo difícil. La Apostasía está aquí y las almas pierden la fe. Aquellos que se consagraron a mí se están apartando de la gracia y mi corazón sufre mucho por eso. Cada alma que pierde la fe está perdiendo la vida, esto quiere decir que muchos de ellos se van al infierno por olvidar que yo soy Dios y que sin mí nada son. Las almas que se apartan de la gracia olvidan que la fe es importante para vivir. Cada alma que pierde la fe peca y cuando peca se olvida que yo soy Dios que vive.

He venido al Mundo por amor a salvar a mis hijos. El sacrificio que hice fue para salvarlos. La salvación está en mí. Nadie puede vivir sin mí porque yo soy la vida. Esa vida que doy a cada uno es poder participar conmigo siempre, vivir unido a mí con la esperanza de vivir eternamente en unión conmigo. Yo soy la resurrección y la vida. Mi corazón sufre por cada alma que se pierde. Quien se une a mí y hace mi voluntad vive para siempre.

Atiendan, la importancia de unirse a mí ayuda a que muchas almas se salven. Cada súplica yo la escucho y recibe respuesta mía. Si ustedes se unen a mí ayudaré a que la luz llegue a muchas almas y puedan volver a mí. Yo los amo a ustedes. No olviden que vengo pronto. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 

Juan 11

25 Jesús le dijo entonces:

—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; 26 y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás.

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169