Translate

Mensaje del Jueves 12 de Noviembre del 2020.


 “Quien es sumiso y fiel defiende con arrojo mi Iglesia Santa”

Jueves 12 de Noviembre del 2020.            7:40 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy quiero que comprendan el llamado que se les hace. La Tribulación ha llegado y esto hace que las almas sumisas y fieles a mí se sientan tristes por los agravios y ofensas que se hacen en todas las Iglesias que son profanadas. Mi corazón sufre. Este tiempo es crucial para demostrar con hechos tu fe. Quien es sumiso y fiel defiende con arrojo mi Iglesia Santa. Yo la edifiqué sobre tierra firme y ésta jamás podrá ser destruida pues los poderes del infierno jamás podrán con ella.

Yo los amo a todos ustedes y les digo que mi corazón sufre mucho. Las instigas que llevan a profanar mi Iglesia Santa son provocadas por perversas acciones de personas alejadas de la fe.

Honren mi nombre y no olviden que mi corazón los ama. Busquen siempre la presencia mía y oren también para que esta Tribulación termine pronto. Mi Madre amorosa les ayudará a orar si se unen a ella. Es preciso que comprendan que la perversidad del enemigo se puede destruir si oran con ella el Santo Rosario. Al unirse a ella las súplicas constantes son elevadas hacia mí y yo hago con ellas una lluvia de bendiciones. Si ustedes se unen a ella y forman grupos Marianos donde recen con ella lograrán que el Triunfo de su Corazón Inmaculado sea pronto. Piensen que si esto sucede la derrota del enemigo logrará que sea desterrado y arrojado al abismo del infierno y eternamente encadenado para que ya no pueda dañar a nadie.

Amados hijos los amo. No olviden que vengo pronto. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Salmos 91

 

El Señor es nuestro refugio

91 El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»

Sólo él puede librarte
de trampas ocultas y plagas mortales,
pues te cubrirá con sus alas,
y bajo ellas estarás seguro.
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!
No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.
Solamente lo habrás de presenciar:
verás a los malvados recibir su merecido.

Ya que has hecho del Señor tu refugio,
del Altísimo tu lugar de protección,
10 no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
11 pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.
12 Te levantarán con sus manos
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Podrás andar entre leones,
entre monstruos y serpientes.

14 «Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
15 Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
y lo colmaré de honores;
16 lo haré disfrutar de una larga vida:
¡lo haré gozar de mi salvación!»

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169