Translate

Mensaje del Martes 01 de Diciembre del 2020.


 “El dolor que se ofrece es un Misterio Salvífico. Comprendan que hoy en día vivimos momentos llenos de apostasía”

Martes 01 de Diciembre del 2020.     8:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El corazón de un hijo es lo que amo: su fe, su entrega, su capacidad de orar y reconciliarse conmigo, el servilismo que me hace, así como sus actos y obras buenas.

Cada alma que peca pierde la vida si no reconoce a tiempo sus agravios. Yo quiero que cada uno comprenda que la vida di por amor y que con ella salvé al Mundo. Hoy te pido a ti que eres fiel a mí que te unas a mi Pasión Dolorosa y me participes lo que sufres. Yo te quiero decir con esto que el sacrificio que se ofrece ayuda a que las almas reconozcan mi voz y vuelvan a mí. Cuando un alma comprende este Misterio sabrá que por amor di la vida y la salvación a la vez. Cada alma que sufre puede ofrecer su dolor, con amor, por cada alma que reniega de mí, se aparta de la gracia o no me conoce. Yo te pido que lo hagas, a cambio te doy la paz que necesitas y tu dolor se va. Esto quiere decir que si participas con amor tu sufrimiento y vida las almas se salvan. Hazlo así:

“Dulce Jesús, yo te ofrezco mi dolor y lo que sufro, al mismo tiempo mi vida y obras buenas, junto con mis misas y oraciones como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de tu dulce y Santa Madre, en honor a tu Pasión Dolorosa y Muerte de Cruz, por las almas que pecan gravemente y no te conocen, por las que han perdido la fe y te agravian y por aquellas que se apartaron de la gracia, para que reciban luz abundante, se arrepientan profundamente de lo que te han ofendido, se conviertan a ti y te amen mucho. Amén”

Cuando tú lo haces así las almas se salvan y yo me siento dichoso. Ámame y no me olvides. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Ángeles míos!

El dolor que se ofrece es un Misterio Salvífico. Comprendan que hoy en día vivimos momentos llenos de apostasía. Amen y no olviden que yo los amo a todos ustedes. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 

 

1 Pedro 5

 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo. 11 A él sea el poder para siempre. Amén.

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169