Translate

Mensaje del Martes 08 de Diciembre del 2020.


 “Yo quiero que tú comprendas que este tiempo difícil de Tribulación y Apostasía solo puede llevarse mejor si tú vives unido a mi Hijo amado”

Martes 08 de Diciembre del 2020.              11:10 p.m.

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

 

¡A mis hijos pequeños!

El corazón de una Madre sabe bien que sus hijos son importantes y que necesitan ayuda para comprender la manera cómo deben vivir. Yo les digo a cada uno que siempre proveo a mis hijos lo mejor. Cada alma que me honra es conducida por mí y la lleno de la presencia de mi Hijo amado. Amar a mi Hijo implica un compromiso de vida, es anhelar el cielo y permitir que él convierta su vida en algo mejor.

El legado de mi Hijo vino a traer al Mundo la reconciliación entre las almas y augurarles una vida mejor. Cada alma que no conoce a mi Hijo no puede amar como él. El amor de Dios es puro, verdadero y con una entrega total. Quien lo conoce sabe bien que su amor es lo más maravilloso que hay. Dejarse amar por él es reconocer que Dios vive y a sus hijos les da pruebas de su presencia. Cada hijo que viene él lo ayuda a tener una vida mejor y lo recompensa con grandes bendiciones. El amor de él es lo mejor que hay.

Nadie puede amar a Dios si no obedece su palabra. La palabra de Dios inspira y hace que puedas obrar bien. Cada alma que lo conoce demuestra su amor con caridad y servicio. Cada alma sumisa y fiel se gana el cielo. Yo te ayudo a santificarte y a hacer la voluntad de mi Hijo amado. Déjate amar por él. Yo quiero que tú comprendas que este tiempo difícil de Tribulación y Apostasía solo puede llevarse mejor si tú vives unido a mi Hijo amado.

Mi corazón te dice como Madre: Ama a mi Hijo y no te olvides que su presencia en la vida de sus hijos les da alegría y una paz insondable. Las plegarias que tú diriges a él son escuchadas por mí y yo te ayudo a que consigas tus anhelos. No lo olvides, el tiempo se acerca en que vendrá de nuevo. Ámalo y demuestra tu amor dando sustento con cada obra que haces. Te amo pequeño mío. Amén.

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

1 Juan 4

El amor, señal de nuestra comunión con Dios

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él.

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169