Translate

“Dios no da enfermedad ni dolor, quien obra con maldad es el enemigo perverso, pues él solo quiere que se pierdan sus almas. Provoca discordia, guerras, enfermedad, perdida de fe y los instiga a que pequen gravemente”


 

“Dios no da enfermedad ni dolor, quien obra con maldad es el enemigo perverso, pues él solo quiere que se pierdan sus almas. Provoca discordia, guerras, enfermedad, perdida de fe y los instiga a que pequen gravemente”

 

Martes 06 de Junio del 2021.                                8:05 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Una vez más vengo a ustedes y les llamo. Este momento que vivimos en el Mundo es muy triste debido a que las almas se apagan y pierden la fe. Necesito de ustedes. ¿Qué acaso no reconocen que yo soy Dios? ¿Por qué los llamo y no me responden? Escúchenme bien, yo no puedo obrar en cada alma si se apartan de la gracia, pero si puedo obrar si ustedes me permiten que lo haga. La enseñanza que di llamó a mis hijos a la conversión. Les prometí un futuro mejor y una alegría nueva, sin embargo, el clamor mío lo rechazan. Si ustedes no comprenden el llamado que les hago vendrá Satanás y ocupará mi lugar. Les digo esto porque es verdad. Toda alma que pierde la fe y se aparta de la gracia pierde la luz que le doy, por tanto, esa alma peca y se olvida de mí.

Ustedes no conocen la obra del demonio en cada alma, él es hostil y se dedica a opacar mi plan de salvación. ¿Cómo lo hace? Pues bien, les digo que las argucias son muchas, él lo sabe todo en cada uno de ustedes. Como ángel excelso que fue se le concedió una autoridad que le ayudaba a reconocer cómo piensan mis hijos. Eso provoca en cada uno que los instigue y los obligue a participar y hacer cosas graves que los orillan a perder la fe. Sin que ustedes se den cuenta él toma participación en su vida y los obliga a realizar acciones contrarias a mí, así como a pecar gravemente. El enemigo es perverso y hostil, y si ustedes no se ungen y le piden al Espíritu Santo que los guíe no podrán lograr sacarlo de su vida.

El Mundo hoy en día sufre mucho a causa de la enemistad del hombre con Dios. Dios ama a sus hijos y los quiere bien. Dios no da enfermedad ni dolor, quien obra con maldad es el enemigo perverso, pues él solo quiere que se pierdan las almas. Provoca discordia, guerras, enfermedad, perdida de fe y los instiga a que pequen gravemente.

Amados míos los convoco a mejorar su vida, pero yo no puedo solo. Necesito que cada uno de ustedes me permitan obrar, si no lo hacen el enemigo vendrá y robará su alma. Amo a mis hijos y los quiero bien. Sufro por cada alma que se pierde y lloro amargamente cuando alguno se va al infierno. Sepan bien que yo soy un Dios justo y quiero que mejoren de vida. Permítanme morar en su corazón. Soy muy amoroso y tierno a la vez.

Quien me conoce da testimonio de mí con sus obras.   Si me aman den sustento de ello. El dolor mío es que no saben amar. Para amar es necesario que cada uno de ustedes se abra a la gracia y permita que yo les ayude a hacerlo. No es fácil el camino que les trazo, sin embargo, si ustedes lo siguen encontrarán una alegría nueva y gran felicidad.

El dolor no es mío, yo no doy dolor a mis hijos. Entiéndanlo bien, he venido a sanar a mis hijos, lo hice cuando habitaba en el Mundo y lo sigo haciendo. No se dejen engañar, yo estoy vivo y a través de mi Espíritu Santo yo obro en las almas. Lastimosamente la Iglesia no les enseña que me sigo manifestando y dando sustento de mi presencia en el Mundo.

Yo quiero que conozcan que mi amor es indescifrable, lo pueden recibir y así con él tener una vida nueva. La vida nueva que les ofrezco es vivir unidos, en armonía y en la presencia mía.

El dolor de un alma siempre se debe al abandono, el rechazo, la incomprensión, la soledad, las falsas acusaciones, la ingratitud y la traición entre otros. Amémonos y olvidemos el dolor. Yo estoy aquí para sanarte, he venido al Mundo a eso y lo sigo haciendo. Hay que comprender que el amor rompe toda barrera del mal. Ámense y olvídense de rencores. Lleven a cabo una unión que les permita dar sentido a esto que les digo.

Los amo, esperen en mí y estén preparados pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169