Translate

“Hoy en día existe el peligro de una nueva Guerra Mundial. Esta Guerra puede ser detenida si ustedes se unen e imploran por el Mundo”


 

“Hoy en día existe el peligro de una nueva Guerra Mundial. Esta Guerra puede ser detenida si ustedes se unen e imploran por el Mundo”

Viernes 02 de Abril del 2021.        3:40 p.m.

Viernes Santo. “Pasión del Señor”

 

¡Hijos pequeñitos y muy amados por mí!

Los convoco a persistir. No pequen y únanse en grupos Marianos.

Hoy en día existe el peligro de una nueva Guerra Mundial. Esta Guerra puede ser detenida si ustedes se unen e imploran por el Mundo.

Entiendan los necesito firmes y distantes del Mundo. La presencia del enemigo del Mundo, Satanás, provoca en muchas almas el abandono a mi Hijo. Oren para que las almas se salven y reconozcan la voz de mi Hijo amado. Los convoco a persistir. No se dejen engañar por falsas especulaciones pues el tiempo está cerca en que vendrá mi Hijo amado de nuevo.

Los amo. Únanse a mí rezando el Rosario conmigo e imploremos porque se acabe la perversidad del demonio y triunfe mi Corazón Inmaculado. Los amo y lo digo de nuevo. Atesoro todas aquellas plegarias que me dirigen y las elevo a Dios Padre. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

1 Timoteo 2

1 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169