Translate

“El momento difícil que pasamos en la Humanidad está lleno de Apostasía, esto quiere decir que las almas me niegan incluso aquellas almas que fueron fieles a mí”


 

“El momento difícil que pasamos en la Humanidad está lleno de Apostasía, esto quiere decir que las almas me niegan incluso aquellas almas que fueron fieles a mí”

04 de Mayo del 2021.                              9:15 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Escuchen bien, mi corazón sufre. El momento difícil que pasamos en la Humanidad está lleno de Apostasía, esto quiere decir que las almas me niegan incluso aquellas almas que fueron fieles a mí. Yo conozco cada alma y sé muy bien si sus acciones son buenas. Lamentablemente muchas me niegan con sus actos. El Mundo no provee nada bueno y cuando digo esto me refiero a que en él hay mucho dolor, falta de fe, idolatría, actos paganos que orillan a perderse, abusos en los vicios, fornicación… Todas estas cosas llevan a perderse al alma. El desenfreno es lo que más pierde un alma. Quiero que sepan que el dolor mío es que aquellas almas que se consagraron a mí hoy en día participan en el Mundo y esto hace que me nieguen con sus actos. La lealtad hacia mí conlleva un compromiso de pureza y rectitud. Si las almas no lo hacen no podrán lograr salvarse. Hoy el Mundo pierde muchas almas, la obscuridad llega a ellas porque no reciben luz mía. Cuando un alma no recibe luz hace que se vayan perdiendo y el enemigo del Mundo los orille a pecar gravemente, lo cual provoca que esas almas se vayan al infierno. ¡Si supieran cuántas almas hoy en día pierden la vida ustedes tendrían mucho cuidado con sus actos! Hoy vengo a alertarlos para que no pequen. El pecado lleva a la muerte. Si lo hacen arrepiéntanse y confiésense pronto. Esto quiere decir que el arrepentimiento profundo los ayuda a volver a mí y cuando vuelven los recibo con los brazos abiertos lleno de alegría. ¡Mi corazón sufre, déjense amar por mí! Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Almitas pequeñas!

Yo su Madre las invito a orar conmigo. Quien lo hace recibe gracias santificantes que les ayudan a mejorar de vida. El rezo del Santo Rosario conmigo produce una fuerza que ayuda a que la maldad imperante en el Mundo sea destruida, además les ayuda a que el enemigo del Mundo no los hostigue. Amen a Dios porque él es bueno y dedíquenle tiempo en oración a él también. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Lucas 15

32 Pero había que celebrar esto con un banquete y alegrarnos, porque tu hermano, que estaba muerto, ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado.”»

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169