Translate

“La implementación de ordenanzas que los alejan de la fe conlleva a cometer sacrilegios graves. La autorización de la bendición a homosexuales ha provocado en mi un gran dolor y a la vez un gran enojo”


 

“La implementación de ordenanzas que los alejan de la fe conlleva a cometer sacrilegios graves. La autorización de la bendición a homosexuales ha provocado en mi un gran dolor y a la vez un gran enojo”

Martes 11 de Mayo del 2021.                9:45 p.m.

 

¡Amados hijos míos!

Hoy como siempre me uno a cada uno de ustedes para comunicarles que mi corazón sufre. Hoy en día las almas están apartadas de la gracia. Cuando digo esto es porque muchas han olvidado que mi palabra se cumple. No es posible olvidar todas las enseñanzas que les di, al hacerlo las almas pierden la fe porque no reconocen el anhelo de mi corazón.

Hoy la Iglesia sufre porque quienes se consagraron a mí me ofenden gravemente alejándose de la obediencia que deben tener a todas las autoridades eclesiales. El Papa es la autoridad máxima de la Iglesia y cuando los mandatos que da no reciben respuesta yo como Dios sufro mucho. Oigan bien, nadie puede burlarse de mí. Las almas que desdeñan los designios que se dan en la Iglesia Santa se hacen cómplices del demonio. La desobediencia los aleja de mí y cuando esto sucede Satanás toma su alma y la pierde. La Apostasía en este momento es mucha. Los designios mal habidos provocan una deslealtad profunda a mí. Quiero que sepan que yo no soy sordo ni ciego y que me doy cuenta de todo. Nadie puede servir a Dios y al demonio a la vez. Hoy se ha provocado un cisma en la Iglesia, pero quiero que sepan que mi Iglesia no será destruida nunca. La implementación de ordenanzas que los alejan de la fe conlleva a cometer sacrilegios graves. La autorización de la bendición a homosexuales ha provocado en mi un gran dolor y a la vez un gran enojo. Yo no puedo permitir que esas almas se digan mías y nieguen todo lo que yo vine a enseñar para que tengan una vida limpia y pura. La pureza de cada alma es lo que los acerca a mí. Hoy les digo que aquellos sacerdotes y obispos que hayan participado en esta abominación no son almas que me pertenecen sino son hijos del demonio, por tal motivo ellos para mí ya no son importantes y hoy les digo que su alma está perdida para siempre. Los amo. Oren mucho y no se olviden hacerlo por el Papa que tiene una gran responsabilidad sobre la Iglesia. Únanse a mi Madre y recen con ella el Santo Rosario pues es un arma poderosa contra el mal y el propio demonio. Solo quiero que sepan que vengo pronto y deben prepararse mucho. No olviden tener su lámpara encendida. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Lucas 12

35-36 »Sean como criados que están esperando a que su amo regrese de un banquete de bodas, preparados y con las lámparas encendidas, listos a abrirle la puerta tan pronto como llegue y toque. 37 Dichosos los criados a quienes su amo, al llegar, encuentre despiertos. Les aseguro que el amo mismo los hará sentarse a la mesa y se dispondrá a servirles la comida. 38 Dichosos ellos, si los encuentra despiertos aunque llegue a la medianoche o de madrugada. 39 Y sepan ustedes esto: que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, no dejaría que nadie se metiera en su casa a robar. 40 Ustedes también estén preparados; porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.»

 

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169