Translate

“Yo vine a sanar al Mundo. Las obras del diablo son las que provocan que las almas padezcan y sufran. La alegría está en mí. Quien viene a mí se llena de grandes bendiciones. Déjense amar por mí”


 

“Yo vine a sanar al Mundo. Las obras del diablo son las que provocan que las almas padezcan y sufran. La alegría está en mí. Quien viene a mí se llena de grandes bendiciones. Déjense amar por mí”

Domingo 11 de Julio del 2021.                             9:50 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy quiero que sepan que las almas que pecan y se apartan de la gracia provocan que yo sufra. Yo soy Dios bueno y no me gusta que mis hijos se pierdan. Quiero que conozcan que necesito de almas arrojosas que busquen honrar mi nombre dando sustento de las enseñanzas que doy. Cuando hablo quiero que sepan que lo hago con amor esperando que mis hijos vuelvan a mí. Las enseñanzas que doy son de acuerdo a mi palabra transcrita en la Biblia. Nada de lo que doy por este medio se opone a ello. La luz que doy les ayuda a mejorar de vida y a que la esperanza llegue. Yo soy paz y alegría. Nadie puede decir que doy dolor si me conoce. Yo vine a sanar al Mundo. Las obras del diablo son las que provocan que las almas padezcan y sufran. La alegría está en mí. Quien viene a mí se llena de grandes bendiciones. Déjense amar por mí.

Cuando vine al Mundo di sustento del amor de Dios y de cómo las almas se salvan. Les he dicho que quien vive de acuerdo a mi voluntad se salva. Yo di la vida por el Mundo y mi sacrificio no fue vano.

Hoy en día la Apostasía está presente, esto quiere decir que aquellas almas que eran fieles a mí ahora reniegan de mis enseñanzas. Esto sucede debido a que el demonio trabaja arduamente para que las almas consagradas pierdan la fe. ¡Si supieran qué fácil es descubrir las obras del demonio, sus argucias y mentiras vivirían unidos a mí!

Las herejías impuestas en mi Iglesia han provocado que muchas almas ya no me honren como antes. Un ejemplo de ello es permitir que mi Cuerpo bendito sea tomado por manos pecaminosas y alejadas de la gracia. Nunca debieron imponer que la comunión fuera otorgada por laicos. Las manos consagradas de los sacerdotes son las únicas que yo reconozco en santidad para hacerlo. Otra herejía es negar compartir mi Sangre con los feligreses. Yo di sustento de que la comunión debía darse en sus dos especies. ¡Cuánto dolor hay en mi corazón porque niegan mi palabra!

Mi corazón sufre mucho y quiero que sepan que la mayoría de los sacerdotes pecan gravemente. No hay enseñanzas buenas y profundas, casi todas ellas son sustentadas por su propia sabiduría. Para dar testimonio de mí es necesario pedir al Espíritu Santo que les sustente y guíe para que así la sabiduría sea proveniente de mí. La ingratitud de mis hijos me pone triste. ¡Si supieran el dolor que me provocan mejorarían, pero la mayoría no lo sabe ya que el demonio los engaña!

Es necesario hoy en día dar sustento de las obras del diablo, callarlo provoca solo tibieza en las almas. Rueguen para que todos ellos se unjan y guiados por mí a través del Espíritu Santo puedan lograr que mis hijos vuelvan a mí.

Hoy quiero que sepan que son muchas las almas que pecan gravemente. La idolatría es el peor pecado. El materialismo hace que mis hijos idolatren la riqueza. Al hacerlo se olvidan de mí. Hoy el Mundo desprovisto de valores está lleno de perdición, las almas no reconocen mi voz y se apartan de la gracia.

Hoy te pido a ti que no olvides que quien es fiel vive de acuerdo a mi palabra. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

1 Juan 4

16 Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.