Translate

“Hoy te digo a ti que mi corazón sufre y sufre mucho a causa de las almas que me niegan con sus obras, aunque digan ser míos. Todas las almas que me niegan con sus obras son tentadas por Satanás”


 

“Hoy te digo a ti que mi corazón sufre y sufre mucho a causa de las almas que me niegan con sus obras, aunque digan ser míos. Todas las almas que me niegan con sus obras son tentadas por Satanás”

Viernes 18 de Junio del 2021.            5:45 p.m. Sagrario

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

El corazón mío late con fuerza por cada uno de mis hijos que son fieles, sin embargo, quiero decirles que hay muchas almas que alguna vez fueron consagradas a mí y que con el tiempo han deseado más las cosas del Mundo y su sabiduría no les ayuda ya que esta no es la mía. Yo doy a mis hijos una sabiduría excelsa, lejos del pensamiento humano, que les ayuda a reconocer mejor la voluntad mía, así como mi palabra. La palabra que dejé transcrita en las Sagradas Escrituras proviene de la infusión paráclita, esto quiere decir que los apóstoles y los grandes profetas recibieron la luz mía y la sabiduría por medio de mi Espíritu Santo. Quien no se unge y se deja dirigir por él no crece espiritualmente. Si quieres conocerme más es necesario que le pidas al Espíritu Santo que te de la sabiduría necesaria y el discernimiento para comprender mi voluntad.

Yo quiero pedirte a ti que aspires a una vida profunda en la fe, llena de espiritualidad y gracia. La gracia se necesita para crecer e identificar mi voluntad. Yo quiero que conozcas que si tú unges lo hagas orando así:

 

 “Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme, anula todo propósito de Satanás, infunde en mí gracias santificantes, dame sabiduría y mucho discernimiento para reconocer tu voluntad y alejarme de las obras del diablo que no me conducen a ti. Amén”

 

Con esta oración tu podrás romper con el vínculo que te ata al pecado y poder vivir de una manera más pura y dócil a mí. Yo inspiro a mis hijos y les ayudo a reconocer todo aquello que los aparta de la gracia. La pureza se consigue a base de esfuerzo y no es fácil hacerlo si tú no permites que mi Espíritu Santo te dirija.

Hoy te digo a ti que mi corazón sufre y sufre mucho a causa de las almas que me niegan con sus obras, aunque digan ser míos. Todas las almas que me niegan con sus obras son tentadas por Satanás. Hoy en día la Apostasía está presente y es un dolor muy grande para mí decirles que actualmente la mayoría de las almas consagradas pecan gravemente. Cuando digo esto quiero que comprendan que ellos se alejan de mí debido a que con sus obras me niegan y niegan mi palabra. Yo he pedido en múltiples ocasiones que permitan que yo dirija sus pasos. Para que yo pueda hacerlo lo primero que hay que hacer es alejarse del Mundo. El Mundo actualmente está lleno de perdición, idolatría y actos paganos. Por otro lado, deben reconocerme y no negarme con sus obras al negar también mi palabra santa. Mi palabra dice que yo daría al Mundo manifestaciones paraclitas por medio de mi Espíritu Santo. El Espíritu Santo viene a dirigir sus pasos y a manifestar la voluntad mía. Es el defensor del Mundo y cuando niegan la obra maravillosa que se manifiesta a través de él mi corazón sufre mucho. El Espíritu Santo da dones y carismas por medio de los cuales yo me manifiesto a la humanidad. Yo estoy vivo y me manifiesto a través de ellos de la misma manera que cuando estaba presente en el Mundo. Sigo sanado, sigo obrando, sigo instruyendo y rompiendo todo vínculo satánico. Cuando digo esto es que el Espíritu Santo les ministra y les da la sabiduría necesaria para obrar bien.

No pequen. Yo los necesito y quiero que comprendan que mi corazón sufre mucho. Oren con constancia y rueguen al Padre en mi nombre por la salvación de este Mundo que cada día se pierde más. Yo los amo mucho a todos ustedes y quiero que comprendan que la lucha que está por venir será demasiado fuerte ya que hoy en día hay mucha perdición en el Mundo. Las almas pecan y no reconocen su pecado, se van perdiendo cada vez más hasta que mi luz se acaba en ellos y la obscuridad llega. Cuando aparece la obscuridad en el alma Satanás los corrompe orillándolos a pecar gravemente y cuando lo hace provoca que sufran y terminen por alejarse de mí, así como también hace que su vida se pierda y se vayan al infierno.

Entiendan, ¡He venido a salvar al Mundo! Déjense dirigir por mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

1 Corintios 12

Diversidad y unidad de los dones

Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu. Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor. Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos. Por medio del Espíritu, a unos les concede que hablen con sabiduría; y a otros, por el mismo Espíritu, les concede que hablen con profundo conocimiento. Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros reciben el don de curar enfermos. 10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el don de profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la capacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismo Espíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.

12 El cuerpo humano, aunque está formado por muchos miembros, es un solo cuerpo. Así también Cristo. 13 Y de la misma manera, todos nosotros, judíos o no judíos, esclavos o libres, fuimos bautizados para formar un solo cuerpo por medio de un solo Espíritu; y a todos se nos dio a beber de ese mismo Espíritu.

 



Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.