Translate

“Quiero que sepas que el amor mío rompe con el odio, las discordias y la falta de paz en tu corazón.”


 

“Quiero que sepas que el amor mío rompe con el odio, las discordias y la falta de paz en tu corazón.”

Martes 14 de Septiembre del 2021.               Santísimo 7:04 p.m.

La Exaltación de la Santa Cruz.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy después de mucho vuelvo a cada uno de ustedes y comparto mi luz abundante a través de mi hija amada Laura Salazar para que comprendan que mi obra es muy grande a través de la unión con ella. Ella es un alma ungida y llena de espiritualidad profunda. Hoy les digo que daré a través de ella grandes Profecías, así como enseñanzas que los llevan a madurar en su fe.

Hoy quiero enseñarles algo importante: esto es que cuando un alma olvida que Dios vive es porque el enemigo la engaña. Yo vivo y he venido a dar mi luz, mi palabra, mis enseñanzas y mi verdad. Yo soy vida y quien me sigue nunca perece. Yo quiero que sepas tú que lees este mensaje que mi voz te alienta a caminar y a seguir mis pasos. Yo soy la luz. Aquella que te lleva a reconocer que he venido al Mundo a salvarlo y a dar vida por medio de mi Sacrificio Salvífico. Yo soy la luz que te enseña cómo vivir y ser mejor. Yo te ayudo a renovar tu vida y a olvidar el dolor profundo de tu corazón pues he venido a sanarte. Cada alma que viene a mí es renovada profundamente. Yo la llevo al camino al camino que debe seguir y le enseño cómo debe caminar junto a mí.

Quiero que sepas que el amor mío rompe con el odio, las discordias y la falta de paz en tu corazón.  He venido a sanarte y lo digo de nuevo. Cuando estuve en el Mundo yo vivía para enaltecer el nombre de mi Padre y las enseñanzas que di fue para que reconocieran que el amor de Dios lo puede todo. Quien viene a mí nunca perece, lo digo de nuevo. Esto quiere decir que el pecado se va de esa alma pues le enseño cómo vivir en santidad y poder alcanzar una perfección muy alta. ¿Quieres vivir así? ¿Te gustaría ser santo? ¿Crees que es difícil? Yo te digo que no, pues quien se decide a seguirme y cumplir con cada enseñanza que doy da testimonio de mí y al darlo la obra en él lo lleva a tener una vida lejos de la mundanidad y la perdición del Mundo. Santificarse es eso, es vivir de acuerdo a mi voluntad y con sus obras dar testimonio de mí. Quien da testimonio de mí yo lo llevo de la mano y lo conduzco a una vida mejor.

Se fiel y no olvides que he venido a salvarte. Estoy vivo pues he resucitado y sigo manifestándome a través de la infusión paráclita, o sea a través de mi Espíritu Santo. Yo dije que mi Espíritu Santo les guiaría a la verdad. Es guía y defensor de cada uno.

No teman, los momentos difíciles en este momento son porque la apostasía está presente: desafortunadamente muchas almas consagradas se apartan de la gracia. Su tibieza los lleva a perder la fe porque el maligno trabaja arduamente para que así sea. Si quieres que Satanás no te haga perder la fe solo debes orar para que yo te proteja y te libere de todo mal. Rogar al Espíritu Santo que te de discernimiento es muy importante para que puedas descubrir las obras del diablo, sus mentiras o también para reconocer la luz mía.

Yo te digo a ti si me amas se fiel siempre y mantente aislado de las cosas del Mundo que te pierden, ora no olvides hacerlo, ruega para que los ángeles te protejan y mi Sangre preciosa te cubra. Ruega a mi Madre que te ayude a mejorar en tu vida espiritual. Ella te guiará a mí. Reza el Rosario con ella. Repara los pecados del Mundo y las blasfemias contra nuestros Sagrados Corazones. Te pido que cuando puedas me visites en el Santísimo. Cuando lo haces yo me siento feliz. No olvides confesarte seguido. Si lo haces podrás comulgar siempre. No olvides ir a misa.

Te amo. ¡Vengo pronto! Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

 

¡Hijitos pequeños y muy amados por mí!

El llamado que les hace mi Hijo amado los lleva a santificarse. No olviden pedirme que los dirija. Yo viví en el Mundo y se cómo se vive de acuerdo a la voluntad de Dios. Dios es bueno y quiere que cada uno se salve.

Yo quiero que sepan que mi Hijo amado sufre mucho y el dolor de él es porque hoy en día muchas almas se apartan de la gracia y de la fe.

Los amo, no olviden orar conmigo el Rosario. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Juan 10

28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.