Translate

“Solo mi amor te salva y te da vida. Te ofrecí la eternidad o ¿quieres morir para siempre? Solo piénsalo. Yo soy bueno y a mis hijos los conduzco por una vida buena. Mejoro tu vida y te ayudo a olvidar el dolor, te sano y te doy amor”


 

“Solo mi amor te salva y te da vida. Te ofrecí la eternidad o ¿quieres morir para siempre? Solo piénsalo. Yo soy bueno y a mis hijos los conduzco por una vida buena. Mejoro tu vida y te ayudo a olvidar el dolor, te sano y te doy amor”

Lunes 20 de Septiembre del 2021.                 10:05 p.m.

 

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Cuánto dolor tengo por aquellas almas que olvidan que yo soy amor. Mi corazón sufre porque se bien que ustedes también y cuando lo digo es porque muchos están sufriendo de dolor y mucha tristeza. Esto quiere decir que yo no puedo hacer nada por ustedes porque me cierran su corazón. Para que yo habite en cada corazón necesitan reconocer que yo soy bueno, que he venido al Mundo a salvarlo y que quiero que sanen su corazón.

Hoy quiero que sepan que mi dolor es mucho porque trato por todos los medios de que reciban mi luz, pero es imposible si ustedes viven en el Mundo. Cuando digo esto es porque la perdición del Mundo, el dinero, los actos paganos e idolatría los alejan de mí. ¿Por qué no reconocen mi voz? Es fuerte decirlo pero así es, Satanás los orilla a perder la vida dando sustento de que Dios no es importante, de que la suerte se consigue a través de otros medios, de que deben ser materialistas y consumistas, de que existen creencias paganas como el Reiki, el Yoga, el Feng Shui, la meditación trascendental, los imanes, los cuarzos, lectura del Tarot, lectura del aura, la astrología, la brujería, los talismanes y otras creencias paganas que los ayudan a tener mejor vida,  así como es mejor vivir la vida loca, el desenfreno, vicios, fornicar y tener sexo casual entre tantas cosas más para que se aparten de la fe y no oigan mi voz. ¡Qué tristeza! Yo he venido a salvar al Mundo y a dar sustento de que el amor y la paz es lo mejor para que tengan una vida digna y mejor.

¿Por qué se olvidan de mí? Yo siempre he sido bueno y mi dolor es porque se olvidan que soy su Padre también.

Yo di sustento de que el amor mío rompía con toda barrera del mal y es así como yo he venido a llamarte a ti. ¿Por qué lo digo? La fe fría no sirve. Dices que me amas y no me conoces, te olvidas de mí, no asistes a misa, no oras, no lees mi palabra, no das sustento con las obras de mi amor en ti. Eso no es ser fiel. Fiel es vivir en comunión conmigo.

¿Tú crees que el dinero te sirve para vivir? Eso es cierto, pero acumular riquezas te lleva a perderte. Atesorar el dinero es olvidar que hay almas que sufren de hambre y tú lo derrochas. ¿Justificas tu vida? Es mejor ser pobre y vivir de acuerdo a mi voluntad. La avaricia y codicia nos son buenas. Solo piensa que al morir no te puedes llevar tus riquezas, que el dinero no compra la salud ni el amor. Solo mi amor te salva y te da vida. Te ofrecí la eternidad o ¿quieres morir para siempre? Solo piénsalo. Yo soy bueno y a mis hijos los conduzco por una vida buena. Mejoro tu vida y te ayudo a olvidar el dolor, te sano y te doy amor.

Te amo y quiero decirte que ¡vengo pronto! Y que estés preparado. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

 

Romanos 8

37 Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

 

 

Efesios 6

El combate espiritual del cristiano

10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.

14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. 18 No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo. 

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.