Translate

“No olviden que todos son mis hijos y que por cada uno ruego siempre a Dios para que no se pierdan.”


 

“No olviden que todos son mis hijos y que por cada uno ruego siempre a Dios para que no se pierdan.”

Sábado 01 de Enero del 2022              3:45 p.m.

Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

 

¡Almitas mías!

Yo como su Madre les pido a cada uno de ustedes que recuerden que mi maternidad es el regalo más grande que me ha dado Dios. Ser la Madre de él es algo hermoso. Hoy en el Mundo existen muchas personas que no comprenden que esta maternidad fue dada por Dios y para él. Cuando digo esto es porque es el mismo Dios que se hizo hombre. Ámenlo mucho. Mi Hijo amoroso es el regalo más grande que tienen. En él encuentran amor, paz, alegría y una felicidad muy grande. Déjense amor por él porque su amor es inigualable. Cuando un alma es fiel a mi hijo la lleva de la mano a un lugar mejor de dicha y felicidad.

Los amo a todos ustedes. No olviden que todos son mis hijos y que por cada uno ruego siempre a Dios para que no se pierdan. Tengan en cuenta que mis ruegos son escuchados por él. No olviden que el amor es lo más grande que tienen. Quien ama conoce a Dios. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.