Translate

Anímense y olviden todo rencor entre ustedes. Es tiempo de un cambio profundo. Yo he venido al Mundo a dar mi amor y a traer paz.


 

Anímense y olviden todo rencor entre ustedes. Es tiempo de un cambio profundo. Yo he venido al Mundo a dar mi amor y a traer paz.

Sábado 25 de Diciembre del 2021                              4:30 p.m.

Natividad de Nuestro Señor Jesucristo

 

¡Corazones míos!

En este día en que es recordado mi nacimiento quiero darles un regalo. Este regalo es mi amor. Cada corazón que se abre a mi presencia es revestido de una alegría inmensa. Acuérdense que les he prometido paz a todos mis hijos.

Yo los amo y quiero pedirles que no olviden recordar mi nacimiento. Estoy muy triste debido a que olvidan la importancia de recordar esta fiesta de la Navidad. Navidad significa que el verbo se ha hecho carne. Quiero pedirles que esta fecha la conmemoren en familia, pero haciendo una oración profunda donde me pidan que los llene de felicidad.

Anímense y olviden todo rencor entre ustedes. Es tiempo de un cambio profundo. Yo he venido al Mundo a dar mi amor y a traer paz. Si tu recuerdas esto entonces comprenderás que la misión mía fue reconciliarlos unos a otros. No lo olvides. Yo soy luz y mi luz te lleva a un camino nuevo lleno de esperanza y una vida nueva. No olvides que el corazón que es sumiso y fiel sabe amar como yo. Los odios no son buenos. Yo he venido al Mundo a darles una vida nueva y esa vida camina por donde yo voy. Quien me sigue sabe amar y no hay rencor en ella. Quien no perdona y guarda resentimientos no es fiel a mí. Yo he venido a reconciliarlos. No lo olviden.

Te dejo diciéndote que se acerca mi venida, prepárense. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

¡Almitas pequeñas!

Yo vivo en cada corazón bueno. Quien sabe amar a mi hijo es un alma buena. Sigue el camino que te traza. No olvides que el rencor provoca peleas y disgustos. Ama por encima de todo y recuerda que quien lo hace se ha ganado el cielo. Te amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Salmo 97

El Señor ama a los que odian el mal;
protege la vida de los que le son fieles;
los libra de caer en manos de malvados.
11 La luz brilla para el hombre bueno;
la alegría es para la gente honrada.

12 ¡Alégrense en el Señor, hombres buenos,
y alaben su santo nombre!

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.