Translate

“El dolor mío se debe a que esta guerra que inicia por parte de Rusia en contra de Ucrania puede convertirse en una guerra mundial.”


 

“El dolor mío se debe a que esta guerra que inicia por parte de Rusia en contra de Ucrania puede convertirse en una guerra mundial.”

Jueves 24 de Febrero del 2022.             Ante el Santísimo 11:10 a.m.

 

¡Amado hijos de mi corazón!

Con cuánto dolor vengo a ustedes a participar el dolor profundo de mi corazón por la guerra que está sucediendo. El dolor mío se debe a que esta guerra que inicia por parte de Rusia en contra de Ucrania puede convertirse en una guerra mundial. Oren, oren mucho para que cese la hostilidad de parte de Rusia. Amo a mis hijos y me duele ver lo que está sucediendo.

Cobíjense dentro de mi corazón amoroso que late con fuerza por todo el mundo. Yo les pido que no dejen de orar, asimismo como les pido también que ofrezcan sus misas y santos rosarios para que haya paz en el mundo. Yo quiero cobijar a todos los que son fieles a mí, sin embargo, es difícil hacerlo si hay una guerra tan grande.

Ámense los unos a los otros y rueguen siempre por la conversión de las almas. Yo amo a mis hijos y deseo que en su corazón haya paz. Estamos viviendo una apostasía muy grande. Las almas pecan gravemente y se olvidan de mí. Si el mundo no reconoce mi voz sufrirá mucho. Necesitamos recordar que el amor mío rompe definitivamente con el odio y el rencor porque mi amor les ayuda a reconciliarse y llenarse de un amor tan grande que los lleve a vivir una paz y alegría muy grandes.

Pidan por la conversión de las almas. Si el mundo vuelve a mí entonces tendrá paz. Yo he venido a destruir a Satanás abriendo los ojos a mis hijos para que reconozcan la luz abundante que les doy. Amo a mis hijos y lo digo muchas veces y me duele ver cómo se odian y no tienen paz en su corazón. Para que puedan albergar en su corazón esa paz necesitan unirse a mí y orar, ir a misa, leer las escrituras y demostrar con sus actos el amor que les doy.

Déjense amar por mí y no olviden que este amor que les doy no perece, sino que se acrecienta en cada alma justa y buena. Dios ama siempre al mundo entero, es por eso que cuando se apartan de la gracia mi corazón sufre. Renueven su corazón diariamente permaneciendo fieles a mí. No se olviden de nuestros corazones amorosos de mi Madre y mío que laten con fuerza por todos. Sean justos siempre y no se olviden de dar honor a mi nombre siempre.

Los signos de los tiempos están dictando que los últimos tiempos están presentes. No se olviden de orar y reparar los pecados del mundo. Les doy mi corazón y les digo que vengo pronto, estén preparados. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Efesios 6

15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. 18 No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo. 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.