Translate

“Si supieran que mi amor borra todo pecado seguirían unidos a mí. Yo sano el dolor de mis hijos y los bendigo abundantemente.”


 “Si supieran que mi amor borra todo pecado seguirían unidos a mí. Yo sano el dolor de mis hijos y los bendigo abundantemente.”

Miércoles 02 de Marzo del 2022.        10:30 a.m.

Miércoles de Ceniza.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy, como su Padre, les hago saber que toda alma que sea fiel a mí lleva una recompensa grande. El amor que doy a cada hijo fiel les ayuda a vivir llenos de alegría y una paz insondable. Los amo. Amén

Dios Omnipotente Uno y Trino

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy como siempre les hago saber que la apostasía que está presente en el mundo ha hecho que muchas almas pequen gravemente. Yo sé que luchan contra el mal, pero no lo hacen bien. Para que el mal desaparezca es necesario amar por sobre todo. Cuando digo esto es que amen a todo el mundo. Sean fieles a mí y no olviden que para derrotar el mal existente en el mundo es necesario amarme, cumplir con mi palabra y demostrar con hechos ese amor que les doy. Yo amo a mis hijos y espero que cada uno se una a mí y hagamos de este mundo un mejor lugar. Oren y no olviden hacerlo. La oración bien hecha da bendiciones constantes. Demuestren con amor que Dios vive y es bueno. Demuestren con sus actos el amor que les doy. Hablen con mis hijos e instrúyanlos a hacer el bien. La recompensa es grande para aquellos que me ayudan a salvar al mundo.

Los amo y quiero pedirles que ayunen siempre una vez a la semana para que esta guerra entre Rusia y Ucrania termine. Los odios son la causa por la cual se acaba la gracia. Ámense los unos a los otros. Perdonen siempre a quienes los ofenden. No guarden rencor a nadie porque su alma se apaga si lo hacen y cuando esto sucede la fe de ustedes se debilita. Oren por quienes les hacen daño y pidan que se conviertan. Si todos nos unimos entonces la paz llega.

Los amo y quiero que piensen por un momento cuánta alegría hay en las almas sumisas y fieles. En medio de la adversidad ellos se refugian en mí y ayudan a que el mundo mejore. Cuando hay dolor ellos lo ofrecen para que el mundo cambie y llegue la paz.

Renueven su corazón día a día y hablen de mí a todas las almas. Si supieran que mi amor borra todo pecado seguirían unidos a mí. Yo sano el dolor de mis hijos y los bendigo abundantemente. Así es que no lo olviden. Quiero vivir en su corazón para darles luz abundante. Con ella ustedes encuentran el camino correcto que deben seguir. Yo transformo el corazón endurecido y sano las heridas de su corazón también.

El tiempo se acerca en que vendré de nuevo. Prepárense y no apaguen su lámpara. Manténgala encendida haciendo el bien. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.