Translate

“Te invito a orar por el mundo porque hay mucha perdición en él. La paz del mundo llegará solamente si se unen a orar por él.”


 

“Te invito a orar por el mundo porque hay mucha perdición en él. La paz del mundo llegará solamente si se unen a orar por él.”

Domingo 13 de Marzo del 2022.                   1:00 p.m.

 

¡Amado hijos de mi corazón!

Hoy les voy a dar una razón por la cual cada uno comprenda que el amor mío rompe con toda barrera del mal. Cuando un alma fiel a mí se regocija de tener una vida nueva yo me pongo muy contento. Deben saber que este amor que les doy es tan grande que cuando aman como yo ustedes reciben bendición constante y alegría. Los amo, déjense guiar por mí.

Hoy vengo a cada uno de ustedes a participar que mi corazón doloroso sufre mucho. Ayúdenme a salvar almas. Es preciso que comprendan que si se unen a mí recibirán una bendición tan grande que llorarán de alegría. Todas las almas sumisas y fieles reciben una recompensa grande, solo déjate amar por mí y verás que hermosa es tu vida nueva. La vida que te entrego está llena de paz y felicidad constante.

Cuando vivo en ti destruyo todo mal que se albergue en tu corazón y lo transformo totalmente. Cuando lo hago te sano de toda herida de tu corazón y te ayudo a dar testimonio de mí. Para que tu corazón sane debo pedirte que perdones a quien te ofende y olvides el mal que te hizo. Si puedes reconcíliate con esa alma. Guardar rencor en tu corazón no es bueno antes bien cambia de vida siguiendo los pasos míos. El futuro de tu vida lo tengo asegurado, pero debes saber que para que esto suceda es necesario un compromiso alejándote de lo malo y haciendo el bien siempre.

Te invito a orar por el mundo porque hay mucha perdición en él. La paz del mundo llegará solamente si se unen a orar por él. Yo quiero que comprendas que el compromiso que les doy es para que las almas reciban salvación. Ámense los unos a los otros y acompáñenme en mi caminar. Vamos juntos a romper con la barrera del mal. Destruyamos todo propósito malo en el mundo y ayudemos a que se convierta.

Oren, oren con mi Madre, ella los guiará a mí. Recen el rosario juntos y pidan por el mundo. La apostasía que hay será destruida si nos unimos y fervorosamente y rogamos para que este mundo cambie y reine la paz en él. Las discordias pueden vencerse si ustedes se esfuerzan en proclamar mi palabra. Las Sagradas Escrituras las dejé para darles múltiples enseñanzas de cómo deben vivir. Lean la Biblia y pídanle al Espíritu Santo que les de discernimiento para que comprendan la voluntad mía.

Me despido diciéndoles que vengo pronto. Prepárense. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Lucas 19

10 Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.