Translate

“Les mostraré cuáles son sus faltas y los dirigiré a un mejor lugar donde ustedes estarán mejor, gozando de mi amor y la alegría que les doy.”


 

“Les mostraré cuáles son sus faltas y los dirigiré a un mejor lugar donde ustedes estarán mejor, gozando de mi amor y la alegría que les doy.”

Sábado 17 de Septiembre del 2022.           1:00 p.m.

 

¡Hijos amados de mi corazón!

Quiero en este momento dar conocimiento de algo que sucederá en el mundo y es esperado por ustedes. Lo que sucede es que yo como Dios Omnipotente daré al mundo un momento de gracia en el cual les haré reconocer sus pecados para que ustedes se arrepientan a tiempo. Les mostraré cuáles son sus faltas y los dirigiré a un mejor lugar donde ustedes estarán mejor, gozando de mi amor y la alegría que les doy.

Los amo. No olviden que mi corazón sufre y necesito que ustedes me amen mucho y reparen las ofensas que nos hacen a nuestros Sagrados Corazones de mi Madre y mío. Yo los amo y necesito que piensen por un momento el dolor que tengo, pero también quiero dar testimonio de que pronto mejorará la vida de mis hijos y muchos de ellos se convertirán. Pidan por la paz del mundo y no olviden rogar también para que el mundo mejore.

Los amo, una vez más se los digo. Quiero que piensen que la vida mejorará cuando se acabe esta tribulación que hay. Toda la apostasía que existe se acabará y volverá la fe a muchos. Sigan firmes y no desvíen su camino. Prepárense pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

¡Ángeles míos!

Hoy como siempre los invito a mejorar de vida. Piensen por un momento cuánta paz habrá en el mundo si las almas se convierten pronto. El momento de gracia que se les dará los ayudará a reconocer las ofensas hacia mi Hijo. No lo olviden. Dios es bueno y maravilloso su amor. Los amo. Amén

Santa María del Corazón Inmaculado

 

 

 

Salmo 125

Señor, haz bien a los hombres buenos,
a los hombres de corazón sincero;
pero a los que van por mal camino
hazlos correr la suerte de los malhechores.

¡Que haya paz en Israel!

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.