“Si tú te unes a mí y ofreces tu sufrimiento y tu dolor yo a cambio te daré paz.”
Miércoles 31 de Agosto del 2022. 10:30 a.m.
¡Queridos hijos de mi corazón!
Los amo y quiero que sepan que nuestros corazones de mi Madre y mío palpitan por todos nuestros hijos.
Hoy quiero referirme a un tema que les ayudará a tener una mejor comunión conmigo. Este tema se refiere al Misterio Salvífico que les ayudará a mejorar su vida. Este Misterio hace referencia a mi Pasión Dolorosa. Saben ustedes que yo con amor di la vida por ustedes. Cuando la di sabía perfectamente que iba a sufrir mucho, pero a cambio ustedes han recibido la salvación. Si tú comprendes la agonía que sufrí sabrás bien que ella ayudó para que se salvaran muchas almas. Ese dolor lo ofrecí para que se salvaran y al mismo tiempo ofrecerles vida y esa vida es vida eterna.
Quiero que comprendan este Misterio Salvífico. Si tú te unes a mí y ofreces tu sufrimiento y tu dolor yo a cambio te daré paz. He venido al mundo a salvarlos y quiero que sepan que mi vida doy por mis hijos. El dolor ofrecido es una bendición para muchas almas.
Yo te enseñaré una oración que quiero que hagas siempre por la mañana y a la hora del Ofertorio en la Santa Misa. Esta es la oración:
“Dulce Jesús yo te ofrezco todo mi dolor y sufrimiento, mis enfermedades, mi vida entera, penas y alegrías, mis angustias y preocupaciones, junto con mis oraciones, santas misas, rosarios como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de tu dulce y santa Madre en honor a tu pasión dolorosa y muerte de cruz por las almas que sufren y no te conocen, por las que han perdido la fe y la confianza en ti, por las que reniegan de tu palabra, por la salvación del mundo y todas las intenciones de mi corazón. Amén”
Si tu ofreces tu dolor por la salvación de las almas yo la tomo con amor y la hago vida. Solo quiero que pienses que para mí es un gran honor que hagan esta oración.
Hijos amados de mi corazón no se olviden de mí. Estén atentos a las señales que doy en el mundo. Prepárense mucho y piense que mi venida está próxima. Los amo. Vengo pronto. Amén.
Jesús Misericordia Divina
Juan 10
14-15 »Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.
17 »El Padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.