Translate

“Cuando yo vine al mundo di testimonio de la importancia de dejarse dirigir por mis Espíritu Santo.”


 

“Cuando yo vine al mundo di testimonio de la importancia de dejarse dirigir por mis Espíritu Santo.”

Sábado 18 de Marzo del 2023.

 

¡Amados Hijos de mi corazón!

Hoy como siempre vengo a ustedes a darles una enseñanza diferente que les ayudará a reconocer con profundidad la importancia de permitir que mi Espíritu Santo dirija sus pasos. Quiero que sepan que esta instrucción que daré les ayudará a mejorar en su vida y comunión conmigo.

Dios es el mismo y se manifiesta a sus hijos de diferentes maneras. Cuando yo vine al mundo di testimonio de la importancia de dejarse dirigir por mis Espíritu Santo. Lo hice en diferentes ocasiones y les pedí que permitieran que obrara en ustedes. Quiero que sepan que la infusión paráclita la recibes después de tu Bautizo porque el Espíritu Santo desciende sobre ti. Es por eso que los niños pequeños pueden sentir su presencia de diferentes formas. Es así mismo que cuando recibes la confirmación también el Espíritu Santo se manifiesta sobre ti dándote diferentes formas de sentirlo y otro más es cuando recibes la Renovación en el Espíritu Santo. Este último es llamado como Bautismo de fuego pues el Espíritu Santo desciende sobre ti como en Pentecostés. Las tres formas Bautismo, Confirmación y Renovación en el Espíritu Santo reciben la manifestación del Espíritu Santo y esta es de diferentes formas. A algunas se les da Sabiduría, a otras Ciencia, Profecía, Visión, Don de Sanar enfermos, Don de Consejo, Don de obrar Milagros, Don de recibir mensajes de parte de Dios, Don de Lenguas, Don de Interpretación de Lenguas…Estas formas se reciben por obra del Espíritu Santo.

Yo dije que dejaría a mi defensor y que este les guiaría a toda verdad. Por supuesto para que esto suceda ustedes deben permitir que obre. Hay muchas almas consagradas que prefieren dejarse guiar por su Sabiduría mundana en lugar de la Sabiduría de Dios y es por esto que ellas me niegan y al hacerlo niegan mi palabra también. El dolor que padezco por esta razón es mucho. Yo quiero que conozcan que quien se deja guiar por mí es fiel a mí y por lo tanto recibe de mí la salvación.

Yo te pido a ti que no olvides que yo les dije que permanecería en ustedes y ustedes en mí. Yo los amo y quiero que conozcan que pronto vendré de nuevo y que a los que salgan vencedores los llevaré a vivir conmigo en mi reino. Déjate guiar por mí. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

1 Corintios 12

Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu. Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor. Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos. Por medio del Espíritu, a unos les concede que hablen con sabiduría; y a otros, por el mismo Espíritu, les concede que hablen con profundo conocimiento. Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros reciben el don de curar enfermos. 10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el don de profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la capacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismo Espíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.

 

 

Apocalipsis 3

 Los que salgan vencedores serán así vestidos de blanco, y no borraré sus nombres del libro de la vida, sino que los reconoceré delante de mi Padre y delante de sus ángeles. ¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.