Translate

“La Santa Misa es el acto más importante dónde adoramos a Dios. Dios vive y es necesario encontrarnos con él para que así podamos tener vida también igual que él.”


 

“La Santa Misa es el acto más importante dónde adoramos a Dios. Dios vive y es necesario encontrarnos con él para que así podamos tener vida también igual que él.”

Marzo del 2023.                         5:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero que reconozcan cómo se lleva a cabo una Santa Misa.

La Santa Misa es el acto más importante dónde adoramos a Dios. Dios vive y es necesario encontrarnos con él para que así podamos tener vida también igual que él.

El amor de Dios nos da testimonio de que él quiere para nosotros unión, felicidad y paz. Sin amor no se vive, quien no lo tiene perece.

En vida muchas almas no saben que Dios es bueno y que puede cambiar sus vidas y darles lo mejor de él que es su amor.

Cuando se celebra la Santa Misa los ángeles, los santos y mi madre María Santísima están presentes suplicando por las almas, tomando sus necesidades e intenciones para ofrecérmelas a mí. Cuando hay un alma que peca ayudan a que esa alma se convierta.

La Santa Misa es la representación de mi Pasión Dolorosa hasta mi resurrección, que es el triunfo que tuve y dio vida a mis hijos.

Dios ama a sus hijos y por amor quiso quedarse entre nosotros dejando su Cuerpo que entregó por nosotros en su crucifixión y su Sangre que derramó también en ella y que por ella su misericordia existe.

En su Pasión sufrió y ese sufrimiento se transformó en vida para ustedes. Cuando se ofrece el dolor ayuda a que las almas se salven. Hay un misterio acerca del dolor y éste es que cuando tú lo ofreces dejas de sufrir. El dolor salva y ayuda a que las almas se conviertan. Ofrece tu dolor, no lo olvides pues ayuda a mejorar de vida a muchas almas.

 El Pan que se ofrece es mi Cuerpo y el Vino es mi Sangre, por lo tanto, me estoy ofreciendo a mí mismo en cada misa como Sacrificio Salvífico que da vida a mis hijos. Es por eso que debes comulgar libre de pecado porque si lo haces con pecados graves pereces y te vas al infierno ya que quien toma mi Cuerpo y mi Sangre de manera impura peca gravemente contra mí ya que yo soy Santo.

La Misa te reúne con el Pueblo de Dios y unidos claman por el mundo para que haya paz y las almas se salven.

Déjate amar por Dios. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Lucas 22

19 Después tomó el pan en sus manos y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo:

—Esto es mi cuerpo, entregado a muerte en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.

20 Lo mismo hizo con la copa después de la cena, diciendo:

—Esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre, la cual es derramada en favor de ustedes. 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.