Translate

“Yo soy el Paráclito, fui dado al mundo para guiarlos, defenderlos de las obras del demonio y darles aliento.”


 

“Yo soy el Paráclito, fui dado al mundo para guiarlos, defenderlos de las obras del demonio y darles aliento.”

Domingo 28 de Mayo del 2023.             1:00 p.m.

Solemnidad de Pentecostés.

 

¡Amados hijos!

Quiero que sepan que hoy en que celebramos la Fiesta de Pentecostés les ayudaré a comprender cómo yo me manifiesto a los fieles.

El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad. El día de Pentecostés me derramé sobre la Iglesia y cuando lo hice di carismas y dones con los cuales pueden sentir mi presencia. Soy yo el Espíritu de Dios que te habla y dice que es triste que no me conozcan. Cuando Jesús vivía en la tierra antes de ser crucificado anunció que se iría pero que no se quedarían solos. Yo soy el Paráclito, fui dado al mundo para guiarlos, defenderlos de las obras del demonio y darles aliento. Cuando me manifiesto lo hago para santificar a las almas.

Existen diversidad de dones y carismas, pero es un solo Dios quien habla. La guía que doy los ayuda a mejorar de vida y defenderlos de todo mal. Quiero que sepan que mis carismas los dejé para que las almas pudieran ser guiadas por Dios, entre ellos encontramos don de lenguas, interpretación de lenguas, visión, profecía, sanación de enfermos, capacidad de hacer milagros... Con esto quiero que sepan que yo me dirijo a mis hijos dando sabiduría para que me conozcan. Cuando hablo a través de mis hijos lo hago para fortalecer a la Iglesia. Por lo tanto, quiero que sepan que si ustedes se dejan guiar por mí tendrán fortaleza y protección.

Los amo y les digo que permitan que yo me derrame sobre ustedes que quiero darles manifestaciones de mi presencia. Amén

Espíritu Santo

 

1 Corintios 12

Unidad y diversidad de los dones

4Los dones que recibimos son diversos, pero el que los concede es un mismo Espíritu. 5Hay diversas maneras de servir, pero todas lo son por encargo de un mismo Señor. 6Y hay diversos poderes para actuar, pero es un mismo Dios el que lo realiza todo en todos. 7Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos. 8Por medio del Espíritu, a unos les concede que hablen con sabiduría, y a otros, por el mismo Espíritu, les concede que hablen con profundidad de conocimiento. 9Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu y otros reciben el don de sanar enfermos. 10Unos reciben poder para hacer milagros y otros tienen el don de profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros les da la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la de interpretar lo que en esas lenguas se haya dicho. 11Pero todas estas cosas las hace el mismo y único Espíritu, dando a cada cual lo que a él mejor le parece.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.