Translate

“Cuando alguien se sacrifica y ofrece su dolor por el mundo esa oblación produce frutos de salvación.”


 

“Cuando alguien se sacrifica y ofrece su dolor por el mundo esa oblación produce frutos de salvación.”

Domingo 21 de Mayo del 2023.            3:15 p.m.

Solemnidad de la Ascensión del Señor.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

La razón por la cuál en este momento yo me siento feliz es porque ustedes obedecen mis mandatos. Los amo y quiero que sepan que encontrar almas como las suyas no es fácil ya que el mundo carece de fe y la gracia se pierde. Amo a mis hijos y quiero que sepan que este amor es para todos. Yo a veces sufro por las almas que pecan gravemente y no reconocen sus faltas. Si lo hicieran y se reconciliaran conmigo yo estaría dichoso y contento. Amo a mis hijos y lo vuelvo a decir, por ellos doy la vida de nuevo pero es difícil porque no quieren reconocerme.

Quiero que sepan que cada uno de ustedes que me son fieles son atraídos hacia mí y conducidos por un buen camino, los ayudo a mejorar de vida y los llevo de la mano a la eternidad. Busquen mi corazón que palpita fuertemente por cada uno. Vayan en el camino acompañados de mi Madre, ella los ama profundamente y los guía a mi presencia. Abandónense en ella.

La luz que proviene de mí compártanla, esto quiere decir que las enseñanzas que les doy las compartan con quien no me conoce.

Yo soy vida también y para tenerla deben orar, vivir de acuerdo a mi voluntad, ir a misa, confesarse y comulgar en gracia, esto quiere decir que se arrepientan de sus pecados y se confiesen cada mes para que al comulgar yo les sustente vida, de lo contrario, si no te confiesas y tus pecados son graves entonces te condenas ya que yo soy Santo y mi cuerpo y mi Sangre bendición para las almas, sustento de vida eterna.

Quiero que sepan que el misterio que se encierra en mi Sacrificio por el cuál di la vida es que a través de él yo pude ayudarlos a ser salvos. Mi Misterio da vida y esa vida es eterna. Cuando alguien se sacrifica y ofrece su dolor por el mundo esa oblación produce frutos de salvación. Ora siempre y ofrece tu dolor y vida entera unida a mi pasión dolorosa por la salvación de las almas. Cuando lo hagas yo a cambio te daré paz y una alegría inmensa. Ora así:

“Dulce Jesús, yo te ofrezco mi dolor, mis enfermedades, mis penas, mis alegrías, mis trabajos y esfuerzos diarios, mi vida entera junto con mis oraciones y Santas Misas como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de tu dulce y Santa Madre en honor a tu Pasión dolorosa y muerte de cruz por la paz y la conversión del mundo, el triunfo del Corazón Inmaculado de tu dulce y Santa Madre… (Aquí hacer peticiones). Amén”

Quiero que sepan que si ustedes oran así ayudarán al mundo a mejorar. Ofrezcan esta oración diariamente y cuando vayan a misa a la hora del ofertorio. También no olviden rezar el Rosario diariamente ya que la Santísima Virgen, mi amada Madre, intercede por ustedes además de que es un arma contra el mal.

Y por último quiero decirles que vengo pronto y les pido que se preparen con su vela encendida, orando, ayunando y haciendo penitencia. Los amo, luchen por conseguir un mundo mejor. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Colosenses 1

24 Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo por la iglesia, que es su cuerpo.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.