Translate

“No lo olviden, es necesario alimentarse de mí para vivir.”


 

“No lo olviden, es necesario alimentarse de mí para vivir.”

Domingo 11 de Junio del 2023.         11:15 a.m.

Solemnidad de Corpus Christi.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero que sepan que estamos celebrando el memorial de mi Cuerpo y mi Sangre, Corpus Christi. Estoy muy feliz por todos mis hijos que me honran este día, los amo.

Mi Cuerpo y mi Sangre los he entregado a la humanidad para que se unan a mí y a través de ellos tengan vida. Quien es fiel y se alimenta de ellos obtiene vida eterna, pero quien peca y me ofende gravemente y come mi Cuerpo y mi Sangre come para su condenación, esto quiere decir muerte.

Yo vivo y doy vida a mis hijos a través de la Eucaristía. El Cuerpo y la Sangre se transforman en el justo momento en que el sacerdote impone las manos sobre el pan y el vino. Este momento se denomina Transubstanciación, que se lleva a cabo cuando el sacerdote clama al Padre y por medio de su Espíritu Santo bendice el pan y el vino transformándose en mi Cuerpo y mi Sangre.

Hoy vivimos un momento triste ya que la Iglesia no comparte mi Sangre con los feligreses y esto es realmente una herejía ya que están negando mi palabra. Yo los amo y les pido que oren para que esta herejía se rompa. Otra herejía más es no compartir la Sagrada Eucaristía en la boca ya que la pandemia ha terminado. No se debe comulgar en la mano ya que la santidad que represento es Dios mismo que se hizo hombre.

Yo habito en cada una de las almas fieles y quien come mi Cuerpo y bebe mi Sangre aparte de que reciben vida se santifican mucho. No lo olviden, es necesario alimentarse de mí para vivir. Aléjense del mundo y no pequen más. Lo que el mundo trae es perdición constante. Anhelen la vida eterna.

Quiero que sepan que todas las almas que comulgan confesados y sin pecado reciben la gracia de tener una vida nueva llena de amor, prosperidad, alegría y paz.

No lo olviden, el tiempo se acerca en que vendré de nuevo. Prepárense. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

San Juan 6

51Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propio cuerpo. Lo daré por la vida del mundo.”

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.