Translate

“Quien tiene amor es feliz y esa felicidad es eterna.”


 

“Quien tiene amor es feliz y esa felicidad es eterna.”

Viernes 16 de Junio del 2023.          1:00 p.m.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy que celebramos a mi Sagrado Corazón quiero que sepan que los amo y que este corazón mío late con fuerza por ustedes.

Hoy les daré una lección para que comprendan cuán grande es mi amor por ustedes.

Un día un hombre cruel había matado a su propio hijo porque quería quedarse con su esposa. Entonces cuando murió recibió la condena del infierno. Estando ahí sufría mucho y se preguntaba cómo sería si hubiera salvado su vida. El llanto y el crujir de dientes estaban en él. Entonces Satanás vino a verlo y le dijo: “El horror del infierno es terrible, si supieran las almas que el cielo es lo mejor que hay no condenarían su vida.  Tu quisiste matar a tu hijo y por eso estás aquí, yo, sin embargo, cometí lo peor que es odiar a mi propio Dios desobedeciéndolo. Por tal causa estoy aquí condenado, pero es tal mi odio que quiero que todas las almas se pierdan y pequen gravemente para que acaben aquí. El odio que tengo hace que ya no haya ningún sentimiento de amor en mí. Las almas deben saber que Dios es bueno y que ama a sus hijos. Por eso deben salvarse para que no terminen aquí.”

Yo te digo hoy, hijo amado, que si no conviertes tu alma a mí perecerás. No odies, calumnies ni tengas rencillas con nadie. El amor es lo mejor que hay. Quien tiene amor es feliz y esa felicidad es eterna. Amen y no odien. Perdonen a quien los ofende y vivan felices. La alegría que les doy es mucha. No olviden que mi corazón los espera. Los amo. Amén

Sagrado Corazón de Jesús

 

1 Juan 4

20 El que dice: “Yo amo a Dios”, pero al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues quien no ama a su hermano, al que ve, tampoco puede amar a Dios, al que no ve. 21 Jesucristo nos ha dado este mandamiento: que el que ama a Dios ame también a su hermano.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.