Translate

“Yo soy bueno y a mis hijos los recompenso.”


 

“Yo soy bueno y a mis hijos los recompenso.”

Lunes 30 de Octubre del 2023.              10:40 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero que sepan que mi corazón sufre y sufre porque las almas no han comprendido el llamado que les hago. Este llamado es para que conviertan su corazón a mí. Yo soy bueno y a mis hijos los recompenso. Quiero que sepan que cada legajo que les doy es para que reconozcan mi voz y que comprendan que deben cambiar y mejorar. Cambiar y mejorar no es fácil si cada uno de ustedes no quieren hacerlo, se necesita disposición y un profundo amor por mí. Para que esto suceda ustedes deben comprometerse conmigo y hacer vida mi palabra. No es fácil cuando ustedes no desean renunciar al mundo. El mundo solo provee perdición, por eso deben cambiar y renunciar a ello. Los valores refuércenlos y olviden la vida que llevaban. Alégrense porque encontrarán felicidad y una gran paz. Mi corazón que sufre los necesita. Abran sus brazos hacia mí y recuerden que vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

2 Crónicas 7

14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.