Translate

“…yo vengo a renovar la vida de mis hijos.”


“…yo vengo a renovar la vida de mis hijos.”

Jueves 19 de Octubre del 2023.           7:40 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Quiero que sepan que los corazones buenos traen alegría inmensa a mi corazón. Cada hijo mío que es fiel y camina junto a mí se llena de una inmensa paz que yo le doy. Yo soy amor y quienes me conocen saben que ese amor rompe las ataduras del mal. Cada corazón que me conoce se alegra y se siente feliz por esa comunión conmigo porque yo vengo a renovar la vida de mis hijos. Quiero que sepas tu que mi corazón late por ti. No temas, déjate amar por mí que yo te daré una vida nueva. La paz que yo te doy nadie te la da. Por eso te digo: sé feliz junto a mí y verás que se amor que yo te doy ayudará a que te olvides del dolor. El sufrimiento de mis hijos se debe a que no me conocen. Vive feliz a mi lado y espera en mí que la vida eterna llegará. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Juan 4

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.