Translate

“Déjate guiar por mí y verás que la vida que te ofrezco es maravillosa.”


 

“Déjate guiar por mí y verás que la vida que te ofrezco es maravillosa.”

Domingo 19 de Noviembre del 2023.                             11:00 a.m

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Con cuánto amor vengo a cada uno de ustedes a manifestar la alegría inmensa que hay en mí. Ustedes que son fieles dan a mi corazón felicidad inmensa. Sigan así esforzándose siempre. No olviden que la espera no es vana, ya que algún día tendrán vida y esa vida es vida eterna. Si la eternidad se da a cada uno que es fiel, así también a quien no lo es le espera el infierno.

Yo quiero que cada uno comprenda la importancia de permitir que yo conduzca sus pasos. A quien lo permite le doy una vida nueva, esperanza y felicidad inmensa. Déjate guiar por mí y verás que la vida que te ofrezco es maravillosa. Aquellas almas que no permiten que yo guíe sus pasos pierden la vida. Es preciso que comprendan que vine a salvarlos y darles vida, no fue en vano mi muerte. Por eso les pido que esperen en mí, que les daré la alegría inmensa de la eternidad.

Por otro lado, quiero que sepan que necesito que me ayuden a rogar por el mundo. El mundo se pierde sumergido en la idolatría y actos paganos que los llevan a la perdición. Oren, oren incesantemente por la conversión del mundo, rueguen porque haya paz y porque vuelvan a mí todos mis hijos. No olviden que la recompensa es grande para aquellos que cumplen con mi voluntad.

Amen y no olviden que mi corazón sufre por mis hijos apartados de la gracia. Den testimonio de mí para que ellos vuelvan al camino que les trazo.

Los amo, vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Deuteronomio 5

32 Así que pongan en práctica todo lo que el Señor su Dios les ha ordenado, sin desviarse de ello para nada. 33 Sigan el camino que el Señor su Dios les ha señalado, para que les vaya bien y vivan muchos años en la tierra que él les va a dar en propiedad.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.