Translate

“…les ruego oren incesantemente para que todos los sacrilegios y herejías sean rotos.”


 

“…les ruego oren incesantemente para que todos los sacrilegios y herejías sean rotos.”

Sábado 11 de Noviembre del 2023.            1:00 p.m.

¡Amados hijos de mi corazón!

 

Con cuánto dolor vengo a ustedes a manifestar lo que sufre mi corazón. Hay muchas herejías impuestas en la Iglesia, una de ellas es no compartir mi sangre preciosa con los fieles. ¡Hay cuánto dolor hay en mí cuando me ofenden gravemente! El dolor que hay en mi corazón es mucho ya que me ofenden gravemente al negar mi palabra. Yo dije que tomaran de mi copa, sangre de la nueva alianza y que de esta manera proclamarían mi muerte, lamentablemente cada vez que omiten esto están negando lo que yo dije.

Con cuánto dolor les hago saber también que mi corazón sufre por los sacrilegios cometidos en el mundo, el más grave es cuando toman mi cuerpo y lo destruyen o cuando lo usan para brujerías o misas negras. Ensuciar mi cuerpo de esta manera es algo grave, tan grave que la condena para quien lo hace es el infierno mismo.

Quiero que sepan que todo lo que se hace en ofensa y agravio mío tiene consecuencias graves. No puedo pasar por alto cosas así, por tanto, les ruego oren incesantemente para que todos los sacrilegios y herejías sean rotos.

Los amo, no me olviden y luchen conmigo para que mi Padre amado pueda tener misericordia del mundo entero. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Corintios 11

25 Así también, después de la cena, tomó en sus manos la copa y dijo: «Esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mí.» 26 De manera que, hasta que venga el Señor, ustedes proclaman su muerte cada vez que comen de este pan y beben de esta copa.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.