Translate

“He venido a esta Tierra a proclamar que es mi Hijo amado quien triunfa y da vida a sus hijos.”


 

“He venido a esta Tierra a proclamar que es mi Hijo amado quien triunfa y da vida a sus hijos.”

Martes 12 de Diciembre del 2023.            1:35 p.m.

Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

¡Pequeños hijos míos

En el corazón de una madre abunda el amor de mi Hijo amado. Quien es fiel recibe el amor profundo que yo doy. Porque soy su Madre les digo: “He venido a esta Tierra a proclamar que es mi Hijo amado quien triunfa y da vida a sus hijos.” Ámenlo y no olviden que su corazón es justo y bueno.

Den amor y compasión a quienes necesitan ver a mi Hijo amado como salvador suyo.

Los amo, no olviden que necesito que se unan y conmigo, juntos, recemos el Santo Rosario para rogar al Padre que vuelva la fe a las almas y llegue paz al mundo. No olviden que el arma poderosa contra el enemigo perverso y Satanás es el Rosario. Récenlo siempre y rueguen porque se acabe esta apostasía. Amén

María Santísima de Guadalupe

 

Eclesiástico 24

«Yo, como la vid, di frutos de suave olor; y mis flores son frutos de gloria y de honestidad. Yo soy la Madre del amor hermoso, y del temor, y de la sabiduría, y de la santa esperanza. En mí está toda la gracia del camino y de la verdad, en mí toda esperanza de vida y de virtud. ¡Venid a mí todos los que me deseáis, y saciaos de mis frutos! porque mi espíritu es más dulce que la miel, y mi heredad más suave que el panal; mi memoria durará por todas las generaciones de los siglos. Los que me comen tendrán todavía hambre, y los que me beben tendrán todavía sed. El que me escucha, no será confundido; y aquellos que obran por mí, no pecarán. Los que me den a conocer, conseguirán la vida eterna».

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.