Translate

“...mi Inmaculada Concepción ha dado la victoria a mi Hijo amado.”


 

“...mi Inmaculada Concepción ha dado la victoria a mi Hijo amado.”

La Inmaculada Concepción de la Virgen María.

 

Viernes 08 de Diciembre del 2023.                   10:45 a.m.

 

¡Pequeños míos!

Hoy es necesario dar a cada uno una explicación exacta de cómo vine al mundo. Fue mi Madre en ancianidad quien dio a luz a mí, pero antes de haber concebido ya Dios había destinado que sería libre del pecado original. Por tanto, quiero que sepan que mi Inmaculada Concepción ha dado la victoria a mi Hijo amado.

Los amo y quiero que conozcan que el mundo padece mucho a causa de los odios, las rivalidades y discordias. Ámense y no busquen rencillas, más bien reconcíliense y vivan de acuerdo a la palabra de mi hijo amado. El mundo padece a causa de las rivalidades y la falta de fe.

Escuchen y pongan atención, vendrá un momento de gracia que mi Hijo amado dará al mundo. Expondrá sus pecados para que los reconozcan y se arrepientan. Estén preparados y no olviden que Dios es justo y bueno. Los amo. Amén

Santa María del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.