Translate

“Oren para que se acabe la infidelidad de mis hijos consagrados.”


 

“Oren para que se acabe la infidelidad de mis hijos consagrados.”

Domingo 24 de Diciembre del 2023.           11:00 a.m.

Víspera de la Natividad del Señor.

 

¡Corazones míos!

Hoy les llamo así porque conozco sus almas y míos son sus corazones. Amo a cada uno de ustedes y por amor vengo a darles un regalo maravilloso que es comprender a profundidad mi venida al mundo. Vine al mundo a padecer por amor y a reconciliar a mis hijos con el Padre, logré sacarlos de la vida que llevaban y los escogí como mi heredad.

Hoy sufro porque mis hijos se han apartado de la gracia. Cuando hablo así es porque la mayoría pecan gravemente. El Papa acaba de anunciar que las parejas homosexuales tendrán una bendición especial. ¡Hay que dolor tengo por esto! Se aproximan tiempos difíciles para la Iglesia. Oren para que se acabe la infidelidad de mis hijos consagrados.

Hoy, quiero que sepan, celebramos mi nacimiento y por él suplico a cada uno se reconcilien conmigo y vuelvan a mí. Sé que muchos de ustedes son fieles, sin embargo, hay muchos que no conocen que vendré de nuevo a juzgarlos y a los buenos los llevaré a un mundo nuevo, pero a los malos los arrojaré al infierno por toda la eternidad.

Estén alertas y oren constantemente. No olviden que son tiempos de gracia. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.