Translate

“Yo soy la luz que abre el camino hacia la eternidad.”


 

“Yo soy la luz que abre el camino hacia la eternidad.”

Lunes 25 de Diciembre del 2025.             11:00 a.m.

Solemnidad de la Natividad del Señor.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

He venido al mundo a traer la luz. Yo soy la luz que abre el camino hacia la eternidad. Quien ama a Dios sabe bien que él es bueno. Yo por amor vine al mundo a dar alegría a mis hijos. Quien se sabe amado por mí sabe bien que yo soy la felicidad eterna. Los amo y quiero que sepan que con alegría los lleno de gozo y una paz profunda. Ámense, reconcíliense y caminen hacia mí. Yo los llevo de la mano a una vida nueva. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Ha venido al mundo el Rey del Universo, él es mi hijo amado quien reconcilia a las naciones. Déjense amar por él pues su luz abundante los guía a la verdad. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Juan 1

14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.