Translate

“…quien lucha por una causa noble se lleva una recompensa grande.”


 

“…quien lucha por una causa noble se lleva una recompensa grande.”

Martes 05 de Noviembre del 2023.                          5:30 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Con cuánto dolor hago saber a cada uno de ustedes lo que sucede en el mundo. La apostasía que está presente arranca a mis hijos de mis brazos paternales, esto se debe a que aquellas almas que eran fieles a mí ahora pecan gravemente. Mi dolor es mucho y quiero que comprendan que si mis hijos no vuelven a mí se perderán en el abismo del infierno. Yo lucho porque mis hijos vuelvan a mí, sin embargo, no oyen mi voz y eso provoca que pierdan la fe. Es hora de luchar para que esas almas se salven. ¿Cómo? Orando mucho, yendo a misa y pidiendo por ellos y ofreciendo sus ayunos y mortificaciones por ellos también. Si ustedes se unen lograremos que las almas vuelvan a mí. Yo quiero que se salven, no que pierdan la vida. Para que esto suceda ellos deben reconciliarse conmigo y volver a mí.

Amados hijos de mi corazón, quien lucha por una causa noble se lleva una recompensa grande. La recompensa es vivir eternamente junto a mí. Por tal motivo esfuércense mucho y den frutos abundantes. Yo soy el viñador, no lo olviden y quiero que sepan que todas las uvas serán preparadas para el banquete próximo, así es que prepárense y no olviden llevar su lámpara encendida. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Apocalipsis 3

20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. 21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 ¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”»

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.