Translate

“Todos los abortos, la eutanasia y cualquier sacrificio humano van en contra de mí.”


 

“Todos los abortos, la eutanasia y cualquier sacrificio humano van en contra de mí.”

Jueves 28 de Diciembre del 2023.         10:00 a.m.

Santos Inocentes.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Hoy es un día triste en que recordamos a los niños sacrificados por Herodes. ¡Qué dolor tiene mi corazón por aquellos niños arrebatados de la vida! Hoy quiero que sepan que en muchos lugares del mundo los niños son usados para sacrificarlos y ofrecerlos a Satanás. Cada alma que es arrebatada de esta manera causa un dolor profundo en mi corazón. Todos los abortos, la eutanasia y cualquier sacrificio humano van en contra de mí. Yo soy vida y la muerte viene del mal que provocó Satanás al mundo. El sacrificio que hice por ustedes al dar mi vida en la Cruz les trajo la esperanza de la resurrección y con ella la vida eterna.

Quiero pedirles que oren para que se defienda la vida desde el seno de la madre hasta la muerte natural. La oración rompe con el mal. No olviden que si rezan con mi Madre el Rosario su Corazón triunfará y será derrotado Satanás por toda la eternidad.

Los amo. No olviden que vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Juan 1:3-4

Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.