Translate

“¿Cuántas almas hay que me niegan con sus actos? Más de las que pueden imaginar.”


 

“¿Cuántas almas hay que me niegan con sus actos? Más de las que pueden imaginar.”

Domingo 21 de Enero del 2024.          12:00 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy vengo a cada uno de ustedes a dar una lección importante. Mi corazón que sufre le dice a cada uno de ustedes que este tiempo difícil pasará pronto si ustedes comprenden la importancia de orar y rogar por el mundo. La apostasía está presente y significa que las almas pecan gravemente negándome con sus actos a pesar de ser consagradas. Hoy existen en el mundo muchas almas carentes de fe profunda. Decir “creo en Dios” no es suficiente. Para creer en mí es necesario obedecer y cumplir con mi palabra. La palabra es luz para las almas, y sin luz las almas se pierden y olvidan que Dios es importante en sus vidas. ¿Cuántas almas hay que me niegan con sus actos? Más de las que pueden imaginar. Por eso cuando digas “creo en Dios” vive las enseñanzas que te di.

Vengo a ti y a cada uno a implorar que no olviden que el amor es lo más importante que hay, sin él las almas pecan gravemente y se pierden. Por eso ven a mí y descubre el amor que te doy que es lo más maravilloso que hay y difícilmente lo encuentras fuera de mí. Quiero que sepas que necesito que no olvides que te amo y que cada uno es mi hijo. Cuando uno se pierde lloro profundamente pues yo quiero que todos se salven. Sálvate y ven a mí que yo te daré una vida nueva con mucho amor, alegría y paz profunda.

Te amo, no olvides que vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

2 Timoteo 3

También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.