Translate

“No olviden orar y hacer súplicas constantes por la salvación de las almas.”


 

“No olviden orar y hacer súplicas constantes por la salvación de las almas.”

Domingo 28 de Enero del 2024.         5:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Los tiempos difíciles que vivimos apremian. No olviden orar y hacer súplicas constantes por la salvación de las almas. Quiero que sepan que deseo profundamente que el tiempo difícil que vivimos pase pronto. Oren incesantemente.

Hoy, quiero que sepan, daré una enseñanza nueva. Hablaré de cómo mejorar su vida espiritual. Para que ustedes puedan tener una comunión conmigo necesario es orar siempre. La oración es un diálogo conmigo. Pero oren en silencio y en lo profundo de su corazón. Si lo hacen así es mejor. También necesario es no olvidar reconciliarse conmigo. Vayan al confesionario y pídanme perdón por cada pecado suyo. No olviden que es mejor recordar siempre las ofensas que me hacen para así poder reconciliarse conmigo. Una vez reconciliados necesito que comprendan la importancia de ir a misa. Vayan y comulguen, aliméntense de mí y no olviden que quien lo hace con fe, veneración y libres de pecado reciben vida eterna.

Prepárense, estén atentos y no olviden que mi corazón sufre. Por eso rueguen para que vuelva la fe a las almas y no olviden que vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 16

Bendeciré al Señor, porque él me guía,
y en lo íntimo de mi ser me corrige por las noches.
Siempre tengo presente al Señor;
con él a mi derecha, nada me hará caer.
Por eso, dentro de mí,
mi corazón está lleno de alegría.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.