Translate

“El vínculo perfecto entre Dios y el hombre es esa misión que tendrá que cumplir a la perfección.”


 

“El vínculo perfecto entre Dios y el hombre es esa misión que tendrá que cumplir a la perfección.”

Domingo 11 de Febrero del 2024.        3:30 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

La misión de cada alma robustece el camino que se les traza cuando nacen. Cada alma viene al mundo con una misión y ella va unida a la voluntad de Dios. Dios ama a cada alma y quiere que se salve, por tanto, da a cada uno la misión que le lleva a una mejor vida. Cuando alguien niega la voluntad de Dios no puede cumplir con su misión y ese es un dolor profundo que tengo por mis hijos. El vínculo perfecto entre Dios y el hombre es esa misión que tendrá que cumplir a la perfección. Ustedes que son fieles a mí sigan el camino que les trazo. No olviden que mi corazón sufre cuando no lo hacen. Los amo y deseo que siempre estén unidos a mí. No olviden que para cumplir con su misión se necesita arrojo y el arrojo es la valentía con que deben dar testimonio de mí. Sus obras son buenas cuando se complementan con mi voluntad, por tanto, no olviden caminar siempre junto a mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Vivir de acuerdo a la voluntad de Dios no es fácil si olvidan que para poder vivir necesitan de él. Dios es vida y da a cada uno de sus hijos una misión que los lleve a la voluntad de él que es que se salven. Salven sus almas y no olviden que les espera la vida eterna. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Juan 15

16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.