Translate

“Son mis hijos amados quienes dan una alegría inmensa a este corazón mío cuando me aman.”


 

“Son mis hijos amados quienes dan una alegría inmensa a este corazón mío cuando me aman.”

Sábado 03 de Febrero del 2024.             2:45 p.m.

¡Hijos queridos de mi corazón!

 

Hoy les daré a cada uno de ustedes una lección hermosa. Cada vez que un alma mira a mi corazón yo me siento dichoso. Son mis hijos amados quienes dan una alegría inmensa a este corazón mío cuando me aman. Yo quiero que sepan que cada uno fiel a mí recibe recompensa grande y esto es una gran vida que les da a ustedes la alegría de tenerme y adorarme también, porque yo soy bueno y a mis hijos les doy lo mejor que es ser felices y vivir de acuerdo a la voluntad mía. Cada legajo que les doy lleva una enseñanza nueva. La de hoy es saberse amados por mí. Yo quiero que sepan que este corazón mío se siente dichoso de tenerlos como mis hijos predilectos. Déjense amar por mí porque mi amor es bueno y lleno de una misericordia grande. La vida que les doy atesórenla y no olviden que necesito que comprendan que si viven unidos a mí tendrán la recompensa grande de la vida eterna., por tanto, atesoren la vida que les doy, disfruten de la compañía mía y no olviden dar testimonio de mí. Díganles a mis hijos que mi amor es bueno, reconcilia a las almas y les da una vida nueva que se llena de paz y una alegría grande.

Ámense y no olviden que deben prepararse pues pronto vendrá un momento de gracia donde les haré ver sus ofensas hacia mí para que se arrepientan a tiempo y vivan. No lo olviden, manténganse unidos a mí y escuchen siempre mi palabra que les instruye. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 36

7 (8) ¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!
8 (9) Quedan completamente satisfechos
con la abundante comida de tu casa;
tú les das a beber de un río delicioso,
9 (10) porque en ti está la fuente de la vida
y en tu luz podemos ver la luz.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.