Translate

“Ser fiel a mí significa un compromiso de vida.”


 

“Ser fiel a mí significa un compromiso de vida.”

Domingo 18 de Febrero del 2024.      3:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quiero que sepan que me siento dichoso y contento porque comprenden el llamado que les hago. Ser fiel a mí significa un compromiso de vida, sin embargo, el propósito mío es que ustedes se fortalezcan en la comunión conmigo aprendiendo mi palabra y haciendo vida mis enseñanzas. Las enseñanzas que les doy son para que aprendan a amar, con un amor profundo y fiel a mí. Cuando digo esto es que quiero que comprendan que el verdadero amor viene de mí y nadie puede darles ese amor en el mundo porque este se encuentra lleno de pecado y perdición constante. Mi amor es puro y maravilloso. Si tú sabes amar como yo entonces podrás decir que eres inmensamente feliz.

Se fiel, no te olvides de dar testimonio de mí y recuerda que este amor que te doy es para que tú puedas llegar a ser santo, por tanto, alégrate que pronto disfrutarás de una vida mejor, en paz y lleno de alegría.

Hijo mío de mi corazón, déjate amar por mí y no olvides que mi venida está próxima. Te amo. Amén

 

Salmo 36

7 (8) ¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!
8 (9) Quedan completamente satisfechos

con la abundante comida de tu casa;
tú les das a beber de un río delicioso,
9 (10) porque en ti está la fuente de la vida
y en tu luz podemos ver la luz.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.