Translate

“La apostasía que está presente hace que las almas fieles a mí se aparten de la gracia, ustedes no lo hagan.”


 

“La apostasía que está presente hace que las almas fieles a mí se aparten de la gracia, ustedes no lo hagan.”

Sábado 13 de Abril del 2024.       4:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Los amo y quiero que sepan que los reconozco por sus esfuerzos. Espero que cada día que pase ustedes rindan frutos. Esfuércense mucho y no olviden que la recompensa es grande. Cada alma que viene a mí se regocija en mi presencia. Sean fieles y busquen siempre el camino correcto que les trazo. La apostasía que está presente hace que las almas fieles a mí se aparten de la gracia, ustedes no lo hagan. Yo sufro mucho por mis hijos que no atesoran mi palabra y que van buscando creencias falsas que los llevan a perder la fe. Estas almas que eran fieles a mí no se dan cuenta ahora cuánto dolor me dan y eso es porque Satanás confunde su pensamiento y hace que me nieguen. Oren por ellos para que vuelvan al buen camino que soy yo. Yo les pido a cada uno de ustedes que corrijan a mis hijos cuando los vean vacilar. Necesito de ustedes. Den testimonio de mí y no olviden que vendré pronto, pero antes daré al mundo un momento de gracia donde permitiré que se miren a sí mismos y reconozcan sus pecados para que a tiempo se arrepientan. Por eso les pido que permanezcan despiertos y estén atentos. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Timoteo 4

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.