Translate

“El Triunfo de mi Corazón Inmaculado traerá al mundo esa paz tan anhelada.”


 

“El Triunfo de mi Corazón Inmaculado traerá al mundo esa paz tan anhelada.”

Lunes 08 de Abril del 2024.                     12:30 p.m.

La Anunciación del Señor

 

¡Pequeños míos!

Hoy estamos recordando cuando el ángel me anunció que iba a ser Madre del redentor. Mi hijo amado vino a traer la paz que necesita el mundo.

Hay que reconocer que el bien triunfa sobre el mal y así lograremos que Satanás sea destruido. El Triunfo de mi Corazón Inmaculado traerá al mundo esa paz tan anhelada. Oren para que ese momento llegue pronto. Únanse en oración formando grupos donde recemos juntos el Rosario, arma contra el mal, así derrocaremos a Satanás.

Los amo, corazoncitos míos, no lo olviden. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.