Translate

“Sean fieles a mí y ayúdenme a salvar almas.”


 

“Sean fieles a mí y ayúdenme a salvar almas.”

Sábado 20 de Abril del 2024.               9:00 a.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Vengo a cada uno de ustedes a invitarlos a que se unan a mí y juntos imploremos por el mundo que sufre. Hagan oración conmigo y elevémosla al Padre para que el perdone al pecador y vuelva la fe a las almas.

Quiero que sepan que hay mucho dolor en mi corazón, mis hijos se pierden y al hacerlo se van al infierno. Ayúdenme para que se salven muchas almas, den testimonio de mí y ofrezcan sus misas y oraciones por ellas. Cada alma por quien tú intercedes te ayuda a mejorar ya que siempre ruegan por ti para que te salves.

Esas almas recibirán una recompensa grande al ayudar a rescatar del infierno a mis hijos. Amen mucho y demuéstrenlo con hechos. Sean fieles a mí y ayúdenme a salvar almas. Esas almas han caído en graves pecados, unas son: negarme, participar en actos paganos que llevan a la perdición, idolatrar (uno de ellos y muy importante es el dinero), la brujería, los asesinatos la depravación, el engaño, así como muchos más.

Amen mucho, se los digo de nuevo. El amor rompe con el mal, no lo olviden.

Y por último quiero pedirles que no se olviden que mi corazón sufre también por aquellas almas que van a misa y sin confesarse comulgan. Me duele tanto porque yo soy Santo y eso hace que pequen gravemente. La confesión les ayuda a salvarse. Háganlo siempre y no olviden que los amo mucho. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.