Translate

“Los tiempos difíciles serán cambiados por tiempos de prosperidad cuando el influjo del mal acabe.”


 

“Los tiempos difíciles serán cambiados por tiempos de prosperidad cuando el influjo del mal acabe.”

Domingo 21 de Abril del 2024.          7:00 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Amo a mis hijos y mi corazón sufre por ellos. Cuando me refiero a ellos hablo de mis hijos de México. Las cosas que suceden en el país son realmente delicadas. Ceder el poder para que persista su imperio es lo que hace Manuel López Obrador. Este pueblo mío sufre a causa de las divisiones en el poder, pero también la ola de violencia que se vive por el pacto que hizo él con los narcotraficantes.

Los tiempos difíciles serán cambiados por tiempos de prosperidad cuando el influjo del mal acabe. Para que esto suceda es necesario que comprendan que deben luchar por la democracia, el socialismo los lleva a la perdición. Voten por quien proponga un verdadero cambio donde se proteja la vida y la moral de mis hijos. Yo prometí que los planes perversos de López Obrador no iban a prosperar y lo prometo una vez más.

La anarquía es lo que propone una vez más Claudia Sheinbaum, esto delimita la libertad de mis hijos llevándolos a un socialismo puro. Es triste y doloroso cómo se han creado programas para oprimir al pobre. Yo amo a mis hijos y quiero que comprendan que esta nación es de mi Madre. Ella la escogió para declarar el Triunfo de su Corazón Inmaculado. Esta es una nación rica en costumbres y valores arraigados conservadores. Protegeré la vida de mis hijos y destruiré los propósitos malos de López Obrador.

Ustedes hijos míos sean perseverantes en la fe, no claudiquen y defiendan la vida. Luchen porque este mundo cambie y protejan su nación. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

1 Timoteo 2

Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.