Translate

“Afrontar este tiempo es difícil, por eso luchen para que llegue la paz y las almas se conviertan.”


 

“Afrontar este tiempo es difícil, por eso luchen para que llegue la paz y las almas se conviertan.”

Miércoles 22 de Mayo del 2024.               5:00 p.m.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Amo a cada uno de ustedes y les pido que no olviden que el mundo vive momentos difíciles. Afrontar este tiempo es difícil, por eso luchen para que llegue la paz y las almas se conviertan. Es necesario que obren y lo hagan buscando siempre la verdad que viene de mí. El mundo no los conoce, yo sí y quiero que sepan que ustedes son mi batallón. Apresten y abran sus oídos y solamente sigan la verdad. Hoy en el mundo hay mucha mentira, las almas se olvidan que la salvación es importante, el influjo del enemigo es mucho. Por eso les pido que oren mucho y rueguen al Padre en mi nombre para que se acabe esta apostasía. Ámense y dediquen tiempo a compartir con la familia, pero háganlo de una manera santa. Recuerden que yo todo lo veo y vendré a pedir cuentas a cada uno por eso no caigan en tentación.

Los amo, vivan de acuerdo a mi palabra y den testimonio de mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

¡Ángeles míos!

Ustedes son mis pequeños y como Madre les pido que no olviden que mi Hijo amado es bueno. Distraerse con cosas vanas no sirve para ganarse el cielo. Busquen su salvación y sean dóciles a su palabra. Mi Hijo los quiere siempre preparados para la lucha, por eso les pido que oremos juntos el rosario y logremos que este mundo cambie. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Salmo 62

   Sólo en Dios encuentro paz;
    pues mi esperanza viene de él.
    Sólo él me salva y me protege.

    No caeré, porque él es mi refugio.

De Dios dependen mi salvación y mi honor;
él es mi protección y mi refugio.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.