Translate

“Es mi Cuerpo lo que alimenta el alma y mi Sangre lo que fortalece esa comunión.”


 

“Es mi Cuerpo lo que alimenta el alma y mi Sangre lo que fortalece esa comunión.”

 

Jueves 30 de Mayo del 2024.        9:45 p.m.

 

Solemnidad de Corpus Christi (En México se celebra en jueves).

 

 

¡Amados Hijos de mi corazón!

Hoy hay un dolor profundo en mi corazón porque muchas almas han olvidado que mi Cuerpo y mi Sangre son alimento para el alma. En pocos lugares me han honrado y eso me duele.

Yo vine al mundo a dar la vida por ustedes para salvarlos y reconciliarlos con mi Padre. La desobediencia que cometió Eva hizo que entrara el pecado en el mundo y con él la muerte. Al venir al mundo proclamé que mi Cuerpo era alimento para ustedes y mi Sangre purificaba los pecados para destruir la muerte y con esto dejé el testimonio vivo de mi presencia en cada Iglesia. Es mi Cuerpo lo que alimenta el alma y mi Sangre lo que fortalece esa comunión.

Hoy se ha dejado de compartir mi Sangre en las misas y eso me duele. Mi palabra se cumple y aquellos que no lo hacen están en pecado grave.

En cada pedacito de mi Cuerpo hay vida, pero es mi cuerpo y mi Sangre que alimentan al alma.

Yo les pido a ustedes que me escuchan que tengan en cuenta que deben alimentarse de mí sin pecados graves. Si estas en pecado grave primero ve a confesarte porque si no lo haces comes para tu condenación. Esto quiere decir que soy Santo y mi alimento da vida a quienes son fieles, pero da muerte a quienes no lo son.

He dejado testimonio de que vivo en cada Iglesia donde consagran mi cuerpo y mi Sangre. Aliméntate de mí y no olvides que la vida que te ofrezco es vida eterna. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

1 Corintios 11

27 Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor. 28 Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa. 29 Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.