Translate

“Mis hijos que me aman son mi orgullo”


 “Mis hijos que me aman son mi orgullo”

Domingo 12 de Mayo del 2024.            8:30 p.m.

La Ascensión del Señor.

 

¡Hijos amados de mi corazón!

Este momento que vivimos está lleno de almas que pecan gravemente, pero esto no significa que haya almas fieles a mí. Mis hijos que me aman son mi orgullo y me enaltezco al reconocer los sacrificios que han hecho por vivir de acuerdo a mi voluntad. Ellos son mi alegría y la esperanza de este mundo. Hoy quiero felicitarlos y decirles que los amo. Amo cada corazón bueno, así como todas aquellas almas que se esmeran en vivir mi palabra y las enseñanzas que les doy. Cada alma fiel es mi orgullo y por eso quiero darles un regalo:

Cada alma buena busca el corazón de Dios y se llena de alegría cuando lo conoce porque él es bueno. El amor de Dios es maravilloso y con él las almas se alegran mucho y se buscan entre sí, es por eso que Dios les regala un buen corazón que sepa amar mucho. Con este corazón aprenderán a amar más y a fortalecer sus relaciones personales. Quiero que sepan que el corazón que les doy es un regalo bueno ya que con él ustedes vivirán felices y alegres. Esmérense mucho en encontrar siempre el amor que les doy.

Los amo, vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Juan 4

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis