Translate

“Hoy es un tiempo difícil, la apostasía hace que mis hijos me nieguen y yo sufro por ello.”


 

“Hoy es un tiempo difícil, la apostasía hace que mis hijos me nieguen y yo sufro por ello.”

Miércoles 07 de Mayo del 2024.               9:40 a.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy es un tiempo difícil, la apostasía hace que mis hijos me nieguen y yo sufro por ello. Todos son mis hijos y me duele cuando se pierden. Los invito a orar por ellos, esas almas necesitan de ustedes.

El mundo está desprovisto de valores y eso conduce a mis hijos a la perdición. ¡Cuántas almas hay que me niegan con sus actos! Creen ser fieles, pero no lo son. Yo los invito a unirse en grupos con mi Madre y orar con ella el Santo Rosario para que esta apostasía pase y pronto mis hijos vuelvan a mí, yo los amo y deseo su salvación.

Quiero que sepan que la verdad soy yo. Yo les conduzco a un camino donde tengan una vida buena y sean felices. Los amo y quiero que sepan que si son fieles a mí tendrán la salvación eterna. No se olviden de orar siempre, búsquenme que yo escucharé sus plegarias.

Vengo pronto, prepárense. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Hebreos 10

26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 2

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.