Translate

“Quien busca para sí la salvación la encontrará en mí de acuerdo a la fidelidad.”


 

“Quien busca para sí la salvación la encontrará en mí de acuerdo a la fidelidad.”

Lunes 24  de Junio del 2024.                           1:40 pm

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Con cuánto amor vengo a ustedes a implorar que dejen el mundo, quien participa en él pierde la vida ya que hay perdición constante. Los vicios, el desenfreno, la idolatría en especial al dinero, los crímenes y demás cosas hacen que las almas pierdan la vida yéndose al infierno. Yo quiero que se salven. Amen y no olviden dar testimonio de mí.

Quiero que sepan que mi corazón sufre mucho por todos aquellos que pierden la vida. Quiero que sepan que amo profundamente a todos mis hijos por eso les pido que no olviden orar por ellos. Quien busca para sí la salvación la encontrará en mí de acuerdo a la fidelidad.

No se dejen engañar, los actos paganos hacen que pierdan la vida también. No lo olviden, los necesito mucho, así es que únanse a mí y roguemos al Padre por la salvación del mundo. Oren, oren sin cesar, ayunen cuando puedan, vayan a misa y comulguen libres de pecado, participen en la Iglesia y no se olviden de dar testimonio de mí.

Los amo, vengo pronto, amén.

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Mi corazón sufre por mis hijos que pierden la vida. No se olviden que Dios es bueno y a quien es fiel lo recompensa mucho. Los amo. Déjense guiar por él y hagan oración conmigo, especialmente rezando el rosario. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

1 Juan 2

15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.